Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 28/10/2020

Scroll to top

Top

Dragon’s Lair llegará a Netflix con una serie

Dragon’s Lair llegará a Netflix con una serie

Martín
  • Publicado el 30/03/2020
  • http://iosmac.es

Es imposible que aquellos que pertenecemos a la vieja generación de videojugadores (aquellos de los salones de videojuegos) no nos hayamos emocionado la primera vez que entramos en contacto con Dragon’s Lair, allá en los cada vez más lejanos años ’80.

Un videojuego basado en los Laserdisc que nos ofrecía la posibilidad de poder interactuar con verdaderos dibujos animados, aunque con movimientos limitados. La gloriosa animación del juego fue realizada por un ex animador de Disney, Don Bluth. Con el correr de los años, el querido protagonista llamado Dirk el intrépido, fue llegando a numerosas plataformas, entre ellas Sega CD, PC, DVD, Blu-ray Disc, Wii, iOS y Android.

Las aventuras de Dirk continuarán en Netflix a través de una producción original  del coloso del streaming. El anuncio del proyecto llegó el pasado viernes y al parecer, la sociedad de Los Gatos estaría en tratativas con Ryan Reynolds para interpretar al héroe del videojuego en una serie de acción en vivo.

Ryan Reynolds podría interpretar a Dirk el intrépido en la versión de Netflix de Dragon’s Lair

Netflix, por otra parte, reveló que en la producción aparecerán personajes importantes como el mismo Don Bluth, Gary Oldman, Trevor Engelson, Roy Lee y Jon Pomeroy. En vista del tipo de videojuego que es Dragon’s Lair, es válido preguntarse si la sociedad líder en el mercado del streaming, propondrá un film interactivo como Bandersnatch.

Claramente esto se asociaría de manera perfecta con la idea original del juego. De todas formas es demasiado pronto como para realizar hipótesis al respecto y la misma Netflix no ha hecho ningún anuncio específico. Estaremos atentos para conocer más noticias sobre este interesante proyecto.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: