Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Los Caballeros del Zodíaco, vuelve con Netflix

Los Caballeros del Zodíaco, vuelve con Netflix

Martín
  • Publicado el 03/08/2017
  • http://iosmac.es

Buenas noticias para todos los fans de Los Caballeros del Zodíaco: Netflix, en las últimas horas, anunció que dentro de poco será posible seguir en su plataforma la nueva adaptación del manga de Masami Kurumada en una serie TV que está inspirado en el célebre anime de los años ‘80 y ‘90.

Los Caballeros del Zodíaco llegará a la pantalla de Netflix aunque por el momento no se confirmó una fecha precisa

Según las primeras informaciones oficiales, la serie TV se llamará Knights of the Zodiac – Saint Seiya y tendrá 12 episodios de 30 minutos cada uno, donde se contará la primera parte del manga. Las aventuras deberían iniciar con el Torneo Galáctico para concluir con la llegada de los Caballeros de Plata. El primer capítulo, naturalmente realizado en digital, estará dirigido por Yoshiharu Ashino, famoso animador por haber dirigido la serie Thundercats. Junto a él, trabajarán los guionistas Benjamin Townsend, Shannon Eric Denton y Thomas F. Zahler.

 

La Historia de Seiya

Si bien Netflix anunció el primer capítulo de Los Caballeros del Zodíaco, no dio una fecha de lanzamiento oficial para la primera temporada. La saga, publicada en 1986, cuenta las aventuras del joven Seiya, un guerrero que junto a sus hermanastros recibe la formación necesaria para ser Caballero de Bronce al servicio de la diosa Atenea, reencarnada con el nombre Saori Kido. Seiya, a lo largo de sus aventuras, combatirá junto a otros cuatro Caballeros: Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Ikki de Fénix y Shun de Andrómeda, con los cuales deberá pasar una serie de dificultades para salvar a la diosa de los ataques de las otras divinidades.

Al manga de Masami Kurumada, entre 1986 y 1989, lo siguió una adaptación animada y cuatro films de animación.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: