Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Vuelve Arrested Development con su quinta temporada

Vuelve Arrested Development con su quinta temporada

Martín
  • Publicado el 02/08/2017
  • http://iosmac.es

Y para quienes, como nosotros, pasaron buenos momentos con Arrested Development les tenemos una extraordinaria noticia: en el 2018 volverá la familia Bluth.

Fue Jason Bateman quien confirmó la noticia y dijo que el 8 de agosto todo el elenco se reunirá en el set para comenzar a grabar. Y esta vez el hilo conductor será un misterioso crimen, el de Lucille 2 o Lucille Austero, como prefieran llamarla; recordarán que este personaje era interpretado por Liza Minelli (Cabaret).

Entonces, según lo prometido, el año próximo podremos ver 17 episodios que contarán con la participación de todos los integrantes de esta divertida familia disfuncional.

Jason Bateman (Ozark, Nobodies), Michael Cera (Twin Peaks, Scott Pilgrim vs the World), Jeffrey Tambor (Transparent, Dying 101), Jessica Walter (Undercover Grandpa, The Mimic), Portia de Rossi (Santa Clarita Diet, Now Add Honey), David Cross (Folk Hero & Funny Guy), Alia Shawkat (Green Room, City Girl), Will Arnet (BoJack Horseman, Flaked) y Tony Hale (Veep, And Then I Go) encabezan el reparto.

Arrested Development, un regreso esperado

Si bien aun no se dijo nada al respecto, se supone que el productor de Arrested Development, Ron Howard (The Dark Tower, American Made), continuará siendo el narrador de la serie.

Arrested Development nació en el canal americano FOX en el 2003 y tuvo una duración de tres años; luego pasó a Netflix pero con un formato diferente al que el público estaba acostumbrado ya que en cada episodio se mostraba un punto de vista diferente de una misma acción. Cada episodio se centraba en un personaje. Esta idea de Mitchell Hurwitz (Lady Dynamite, Flaked) hizo que la historia perdiera su rumbo y, de hecho, no tuvo el éxito que Netflix esperaba. El año próximo volverán con el formato original.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: