Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/10/2019

Scroll to top

Top

Los héroes del Apocalipsis, la producción animada de Netflix

Los héroes del Apocalipsis, la producción animada de Netflix

Norma
  • Publicado el 24/09/2019

Extraída de la saga de libros llamada “The Last Kids on Earth” (“Los Últimos Niños en la Tierra”) de Max Brallier dedicada a preadolescentes y adolescentes e ilustrada por Douglas Holgate, llega a Netflix una nueva producción animada, Los héroes del Apocalipsis.

La primera entrega, disponible desde el 17 de septiembre, es un especial de 67 minutos de duración que adapta el primer libro de la saga. A partir de aquí podremos ver, al menos, 2 temporadas compuestas por 10 capítulos cada una, fruto de la adaptación del resto de los libros. Cada episodio tendrá una duración de 22 minutos.

Al inicio de la historia conocemos a Jack Sullivan, un niño huérfano de 12 años quien nos cuenta que pasó su vida viviendo con diferentes familias, pero ninguna de ellas tomó el rol que supuestamente tenía.

En este especial encontramos al chico viajando en el autobús escolar, entre otros, con su amigo Quint y su “enemigo” Dirk Savage, el matón de la escuela.

El apocalipsis es mejor en compañía.

En este día, el último de un mundo tal cual lo conocemos y el primero del apocalipsis, una fuerza se apodera de la Tierra y convierte a la mayoría de los habitantes en zombies. Jack, abandonado por su familia adoptiva, se refugia en la casa del árbol de su hermanastro hasta que se contacta con su amigo. Ambos pasan momentos divertidos mientras planifican cómo afrontar el tiempo que les toca vivir sobre un espectacular automóvil llamado Big Mama construido por Quint.

Entonces se encuentran con Dirk quien los salva del ataque de un monstruo.

Pero Jack se siente atraído por su compañera de escuela June Del Toro y esta atracción, que termina convirtiéndose en obsesión, lleva a Jack a buscar desesperadamente a la chica.

Y así juntos, estos chicos y su increíble mascota se enfrentan a las aventuras que les toca vivir mientras Jack graba cada una de ellas con el fin de documentar el inicio de un nuevo mundo.

El elenco de Los héroes del Apocalipsis está formado por:  Nick Wolfhard (“The InBetween”, “Under Wraps”) como Jack Sullivan, Bruce Campbell (”Tangled: The Series”, “Lodge 49”), Keith David (“Greenleaf”, “Final Space”), Rosario Dawson (“Daredevil”, “Jane the Virgin”), Mark Hamill (“Star Wars”, “The Dark Crystal: Age of Resistance”), Catherine O’Hara (“The Nightmare Before Christmas”, “Home Alone”), Garland Whitt (“Unsolved”, “Dolemite is my Name”), Montse Hernández (“Colony”, “Coco”), Giles Panton (“And Now This?”, “Chesapeake Shores”) y Charles Demers (“My Little Pony”, “Dinotrux Supercharged”).

La dirección está a acargo de William Lau (“Super Dinosaur”, “Glitched”).

Los guionistas son: el autor del libro, Max Brailler y Joshua Pruett (“Mystery Science Theater 3000: The Return”, “Milo Murphy’s Law”).

El estudio responsable de la animación es Atomic Cartoons (“Spider-Man Unlimited”, “Johnny Test”), el productor ejecutivo que lo representa es Matthew Berkowitz (“Max Steel Team Turbo: Fusion Tek”, “Tarzan and Jane”).

La exitosa saga “The Last Kids on Earth” compuesta, hasta el momento, por cuatro libros y traducida en diez idiomas en todo el mundo, cuenta con 1,3 millones de copias impresas. En cada libro los chicos luchan contra un monstruo diferente.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: