Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Lost in Space, primer teaser e imágenes oficiales de la serie Netflix

Lost in Space, primer teaser e imágenes oficiales de la serie Netflix

Norma

Netflix dio a conocer el primer teaser de Lost in Space, reboot de la célebre serie de ciencia ficción que inspiró el filme de 1998 con William Hurt (“Altered States”, “Smoke”) y Gary Oldman (“Darkest Hour”, “Tinker Tailor Soldier Spy”).

Veamos la sinopsis oficial de la serie que estará disponible a partir del 13 de abril:

“Lost in Space es la versión Netflix en llave dramática y moderna de la homónima serie original de ciencia ficción de los años ‘60. Ambientada 30 años en el futuro, cuando la colonización del espacio se vuelve realidad, la serie cuenta las aventuras de la familia Robinson, seleccionada para recomenzar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se encuentran fuera de la ruta de su viaje hacia lo que será su nuevo hogar, se ven obligados a realizar alianzas y a trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso ambiente extraterrestre, lejos años luz del destino que se habían trazado.

Junto a los Robinson, en la serie nos cruzaremos con el destino de dos extranjeros unidos por las circunstancias y de un recíproco talento para el engaño. Se trata de la carismática Dra. Smith (Parker Posey), una verdadera manipuladora, por momentos inquietante, capaz de conducir hasta el fin un juego indescifrable y Don West (Ignacio Serricchio), un hábil contratista que, desde el inicio, contrario unirse a la colonia, terminará junto a los otros en un planeta perdido”.

Lost in Space, llegará el próximo abril a la pantalla de Netflix

La primera temporada de este reboot compuesto por 10 episodios cuenta con los guionistas Matt Sazama (“Gods of Egypt”, “Power Rangers” -2017-) y Burk Sharpless (“Dracula Untold”, “The Last Witch Hunter”), también productores ejecutivos junto con Kevin Burns de la “Synthesis Entertainment” (que posee los derechos del show) y Jon Jashni (“Warcraft”, “Kong: Skull Island”).

Los showrunner es Zack Estrin (“Prison Break”, “No Ordinary Family”); la dirección de varios episodios estuvo a cargo de Neil Marshall (“The Descent”, “Doomsday”, “Game of Thrones”), quien también es productor ejecutivo.

Forman parte del elenco de Lost in Space, Parker Posey (“Superman Returns”, “Columbus”) como la Doctora Smith, Taylor Russell (“Sea Change”, “Before I Fall”) como Judy Robinson, Ignacio Serricchio (“Bones”, “Scorpion”) como Don West, Toby Stephens (“The Machine”, “13 Hours”) como John Robinson, Molly Parker (“Deadwood”, “1922”) como Maureen Robinson, Mina Sundwall (“Horror”, “Freeheld”) como Penny Robinson y Max Jenkins (“Sense8”, “A Family Man” -2016-) como Will Robinson.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: