Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Tuca & Bertie, nuevo show de Netflix de los creadores de Bojack Horseman

Tuca & Bertie, nuevo show de Netflix de los creadores de Bojack Horseman

Martín
  • On 02/03/2018
  • http://iosmac.es

Creada por la productora de Bojack Horseman, Lisa Hanawalt, Tuca & Bertie es una comedia sobre la amistad entre dos mujeres-pájaros treinteañeras que viven en el mismo edificio: Tuca, un tucán arrogante, sin cura (Tiffany Haddish) y Bertie, un canario ansioso y soñador a ojos abiertos.

Hanawalt está ligada al team de los creadores de Bojack Horseman, Raphael Bob-Waksberg (“Bojack Horseman”, “Save Me”), Noel Bright (“Bojack Horseman”, “Friends”), Steven A. Cohen (“Bojack Horseman”, “Jack & Bobby”) y Tiffany Haddish. La animación será realizada en Shadowmachine.

Después de la performance en “Girls Trip”, Haddish trabajará junto a Tracy Morgan en “The Last OG”, en anteprima el 3 de abril por TBS y junto a Kevin Hart en “Night School” de Universal Pictures, que se presentará en los cines americanos a partir del 28 de septiembre.

Tiffany Haddish será Tuca

Tuca & Bertie, la nueva serie animada de Netflix dedicada a un público adulto

Los otros proyectos inminentes de Haddish incluyen un rol como protagonista en “The Kitchen”, de New Line, y será también la protagonista y productora ejecutiva de “The Temp”, de Universal. Además está trabajando en “Limited Partners” para la Paramount, en donde participará también como EP y terminó recientemente la producción de “The Oath” junto a Ike Barinholtz.

Netflix inició su programa de desarrollo de la serie animada para adultos con suceso en el 2014 con Bojack Horseman, que va por la quinta temporada. La estrategia de la plataforma por streaming continuó con “F is for Family” y las recientes “Castlevania” y “Big Mouth”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: