Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 12/12/2019

Scroll to top

Top

LOVE: relaciones complicadas en la serie original de Netflix

LOVE: relaciones complicadas en la serie original de Netflix

Norma
  • Publicado el 17/06/2017

Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) son dos jóvenes que viven en Los Ángeles. Él trabaja como enseñante de una actriz adolescente protagonista de la serie TV “Witchita”. Ella se desempeña como Program Manager en un programa de radio que transmite la estación radiofónica satelital Gravity.

Al comienzo del primer episodio la novia de Gus le dice que le fue infiel y Mickey decide dejar a su novio por ser inmaduro. Los dos viven abruptas rupturas en lo sentimental. Él es el típico joven formal en su forma de ser, inteligente, educado y amable por lo que le resulta fácil hacerse de amigos, de hecho los tiene y forman un grupo que se saben divertir tocando la guitarra, cantando o compartiendo una bebida, aunque se lo ve bastante tímido e inseguro. Ella, en cambio, es una chica llena de buenas intenciones pero arrastra consigo algunas dependencias que no puede superar y esto le complica la vida en todo sentido.

Gus y Mickey cuentan con la compañía de: Bertie (Claudia O’Doherty), coinquilina de la joven (de origen australiano), una chica muy dulce, con buenos modos y muy positiva (lo contrario de Mickey). El Dr. Greg Colter (Brett Gelman), conductor del programa de radio para el cual trabaja Mickey, a quien podemos definir como un psicólogo engreído y desagradable que, lejos de ayudarla, termina confundiéndola más de lo que está.

LOVE, a veces el amor es algo complicado

En cambio Gus tiene amigos y vecinos que todos quisiéramos tener como Allan (Dave Allen) y Frank (Steve Bannos), dos vecinos que viven juntos desde jóvenes sin ser gays y Chris (Chris Witaske), quien espera seguir el ejemplo de vida de Allan y Frank.

Si bien tanto de una parte como de la otra se presentan situaciones hostiles en el trabajo, Gus se rodea de gente más estable que Mickey, por lo tanto se encuentra mucho mejor a nivel emocional y esto se refleja en la pareja, mientras lo son, porque a lo largo de la serie pasan por todas las  situaciones por las que puedan pasar dos personas que se aman, o creen amarse…

La serie es romántica, fresca, actual y precisamente por ser actual tiene un vocabulario y algunas escenas que no la hacen apta para todo público.

La primera temporada me resultó entretenida y tiene una particularidad, en varios episodios los protagonistas prácticamente no comparten escenas juntos, quizás alguna al final.

La presentación es muy simple y dinámica, por esto me gusta y al final de cada episodio podemos escuchar una canción distinta, lo que también me resulta original. Pero me desilusionó ver a lo largo de la segunda temporada que los personajes y la historia no evolucionaran. Tengo buenas expectativas para la tercera ya que quiero darle otra oportunidad, es una serie bien actuada y con potencial.

LOVE es una serie original de Netflix creada por Judd Apatow (Virgen a los 40), Lesley Arfin (Girls) y Paul Rust que comenzó a transmitirse en febrero de 2016 y ya lleva 2 temporadas, la primera cuenta con 10 episodios y la segunda, con 12, de una duración de poco más de media hora cada uno. En febrero de este año Netflix anunció que renovaron contrato para una tercera temporada que podremos ver en el 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: