Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/04/2018

Scroll to top

Top

Una serie de catastróficas desdichas 2: Nathan Fillion entra en el cast

Una serie de catastróficas desdichas 2: Nathan Fillion entra en el cast

Norma

El actor canadiense Nathan Fillion conocido por la serie TV “Castle” entrará en escena en la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas, que ya renovó contrato para una tercera temporada que podremos ver en el 2018.

La primera temporada de la serie original de Netflix fue un suceso entre el público desde sus comienzos, al punto de superar en visualizaciones a series como Luke Cage, de Marvel.

Una serie de catastróficas desdichas 2: una serie de nuevos actores que se suman al elenco actual

El coloso del streaming americano inmediatamente renovó contrato por otras dos temporadas y, finalmente, podemos saber quiénes formarán parte del elenco de actores: Nathan Fillion (“Castle”), que tendrá un papel importante en la segunda temporada interpretando a Jacques Snicket, hermano de Lemony SnicketPatrick Warburton-; Tony Hale (“Arrested Development”) y  Lucy Punch (“Into the Woods”) interpretarán al señor y la señora Squalor; Roger Bart (“Revenge”) será el Vicedirector Nero quien, según Barry Sonnenfeld , “casi hace que Olaf parezca un buen tío” y Sara Rue quien se pondrá en la piel de una bibliotecaria.

Recordemos que esta serie es una adaptación producida por Barry Sonnenfeld y Lemony Snicket de los libros escritos por este último (seudónimo de Daniel Handler). Cuentan la historia de los huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) quienes se encuentran bajo la tutela del malvado conde Olaf, determinado a obtener la herencia que el matrimonio Baudelaire le dejara a sus hijos.

Forman parte del cast: Neil Patrick Harris (conde Olaf), Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire), Louis Hynes (Klaus Baudelaire) y Presley Smith (Sunny Baudelaire).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: