Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Por trece razones 2: Inicia el rodaje con Hannah Baker

Por trece razones 2: Inicia el rodaje con Hannah Baker

Martín
  • Publicado el 18/06/2017
  • http://iosmac.es

El rodaje de Por trece razones 2 ha comenzado. Lo anunció la misma protagonista de la serie original de Netflix, Katherine Langford, que publicó una foto desde el set.

Hace algunos días, para ser precisos el 12 de junio, en Martinez, California habían sido distribuidos folletos que anunciaban el inminente comienzo del rodaje de una serie de televisión en los alrededores de la pequeña ciudad. El cast de Por trece razones estará rodando la nueva temporada hasta el próximo mes de noviembre, mientras que la serie será distribuida por Netflix en los primeros meses de 2018.

El rodaje de Por trece razones 2 durará hasta noviembre

Además de estos folletos, se desprende que uno de los lugares donde se filmará la segunda temporada de Por trece razones 2 es el tribunal de Martinez, esto obviamente nos brinda un importante indicio sobre la temática que abordará la segunda temporada de la exitosa serie original de Netflix.

En la foto publicada por Katherine Langford se ven un par de botas mientras se puede leer un texto que dice: “Temporada dos, de nuevo en sus zapatos “. La actriz fue sorprendida hace una semana en el aeropuerto de Sidney mientras partía hacia California.

Precedentemente Christian Navarro, quien interpreta a Tony Padilla, el amigo de Hannah y Clay, había anunciado el inicio del rodaje con dos tweets publicados en su perfil oficial:

https://twitter.com/ChristianLN0821/status/874258300140888064?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.optimaitalia.com%2Fblog%2F2017%2F06%2F18%2Fal-via-le-riprese-di-13-reasons-why-2-una-foto-annuncia-il-ritorno-di-hannah-baker-in-tredici%2F739665

“Día uno. Temporada 2. Listo para hacer algo de magia.”

“Gracias a todos los que nos han deseado buena suerte. El primer día fue grandioso. Daremos lo mejor de nosotros para realizar algo de lo que podréis estar orgullosos.”

Según algunos adelantos, Por trece razones 2 tendría que explorar nuevamente el tema del bullying, ampliando su trama con otras historias. De hecho la segunda temporada buscará aclarar lo que le pasó a Alex, mientras podría introducir el delicado argumento (especialmente en los Estados Unidos) de los tiroteos en las escuelas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: