Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/11/2020

Scroll to top

Top

Lovecraft Country, nuevo tráiler de la serie de terror producida por Jordan Peele y J.J. Abrams

Lovecraft Country, nuevo tráiler de la serie de terror producida por Jordan Peele y J.J. Abrams

Norma
  • Publicado el 04/06/2020

HBO dio a conocer el tráiler de Lovecraft Country, serie de terror producida por Jordan Peele y J.J. Abrams que llegará el próximo mes de agosto al canal americano.

La historia gira alrededor de un ex militar que en los años ‘50 parte en la búsqueda de su padre desaparecido, junto a su tío George y a su amiga, Letitia Dandridge. En el camino deberán luchar contra la segregación racial de los afroamericanos además de tener que afrontar el ataque de aterradores monstruos lovecraftianos.

La sinopsis oficial es la siguiente: Años cincuenta. Atticus Freeman acompaña a su amiga Letitia y a su tío George en un viaje a través de la América de Jim Crow en la búsqueda de su padre. Inicia de este modo, la lucha por sobrevivir y vencer al terror racista de la América blanca y de los horrorosos monstruos que parecen salidos de un paperback de Lovecraft”.

Lovecraft Country llegará en agosto a HBO

El cast está formado por: Abbey Lee (“Mad Max: Fury Road”, “To the Night”) como Christina Braithwhite, el niño Chase Brown como el pequeño Atticus Black, Aunjanue Ellis (“Miss Virginia”, “Designated Survivor”) como Hippolyta Black, Marcus A. Griffi. Jr. (“Just Mercy”, “Making the Drumline: Pursuit of Snare”) como el adolescente Atticus Black, Jonathan Majors (“The Last Black Man in San Francisco”, “Jungleland”) como Atticus Black, Wunmi Mosaku (“Batman v Superman”, “Philomena”) como Ruby Dandridge, Jurnee Smollett-Bell (“Underground”, “Sacrifice”) como Letitia Dandridge y Courtney B. Vance (“Space Cowboys”, “Uncorked”) como George Black, entre otros.

La creadora de esta serie es Misha Green (“Underground”, “Helix”), también guionista junto a Jordan Peele (“Get Out”, “Us”) y Matt Ruff, escritor de la novela.

Lovecraft Country contará con 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: