Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/10/2020

Scroll to top

Top

Hair Love, de corto ganador del Oscar a serie animada de HBO Max

Hair Love, de corto ganador del Oscar a serie animada de HBO Max

Norma
  • Publicado el 12/07/2020

Hair Love, el corto animado del 2019 que ganó un premio Oscar este año, será una serie animada de televisión llamada Young Love.

HBO Max ordenó la producción de la temporada 1, que estará compuesta por 12 episodios y será una secuela de la historia que ya conocemos.

Recordemos que el director Matthew A. Cherry recientemente llegó a un acuerdo con la Warner Bros. Television que se concretará en la realización de proyectos destinados a más plataformas. La serie Hair Love es, obviamente, uno de estos en donde Cherry hará también de showrunner.

Por el momento se sabe que los episodios ofrecerán una mirada hacia el mundo de la familia Young, compuesta por los padres millennials Stephen y Ángela, la pequeña Zuri y el gato Rocky.

Las declaraciones de Matthew A. Cherry son las siguientes: “Me siento feliz por continuar la historia de Stephen, Ángela y Zuri, explorando las dinámicas familiares de una joven familia negra. No podría tener un partner mejor que Sony Pictures Animation y HBO Max para hacer conocer Young Love a todo el mundo”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: