Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Maradona, Prime Video dio a conocer a los protagonistas de la serie de televisión

Maradona, Prime Video dio a conocer a los protagonistas de la serie de televisión

Martín
  • Publicado el 16/09/2018
  • http://iosmac.es

Después de una intensa búsqueda, Prime Video, el servicio de video de streaming del coloso del e-commerce Amazon, encontró a los actores que interpretarán a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona en la serie de televisión basada en su vida.

A interpretar al controvertido futbolista tanto dentro como fuera del campo de juego serán Nazareno Casero (“Crónica de una Fuga”, “Roman”), Juan Palomino (“Kryptonite”, “Mujeres de Nadie”) y Nicolás Goldschmidt (“Supermarx”, “El Corte” ), retratados en la primera foto oficial, como podemos ver.

Los tres actores interpretarán a Maradona en distintos momentos claves de su vida, desde el período de la adolescencia en la Argentina hasta los sucesos y excesos en la edad adulta como uno de los jugadores más aclamados y de mayor talento de la historia.

Prime Video presentó a los protagonistas de la biografía de Diego Maradona

Se unen al cast Julieta Cardinali (“Carta a Eva”, “Tres Deseos”) y Laura Esquivel (“Patito feo”; “Divina, está en tu corazón”) elegidas para el rol de Claudia Villafañe, la novia de siempre del fulbolista con quien se casó en 1989 y de la cual se divorció más de diez años después.

Esta serie se filmará en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. “Existen pocos deportistas que trasciendan por generaciones y más allá de los límites geográficos. Maradona es un nombre conocido en todo el mundo y los diferentes episodios de su carrera son mencionados incluso en la actualidad, citados como los mejores momentos en la historia del fútbol”, declaró Brad Beale de Prime Video en un comunicado. “Estamos felices de acompañar a los clientes Prime en este viaje increíble.”

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: