Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Mesías: Una serie sobre la segunda venida de Jesucristo

Mesias-la-nueva-serie-de-Mark-Burnett-y-Roma-Downey

Antonio
  • On 16/04/2017
  • http://iosmac.es

Netflix está trabajando en Messiah (Mesías), una nueva serie dramática dedicada a una hipotética segunda venida de Jesucristo a nuestros días. Entre los autores para este proyecto encontramos a Michael Petroni, autor del guión de La ladrona de libros (adaptado del libro de Markus Zusak) y entre los productores a Mark Burnett y Roma Downey (productores de la miniserie La Biblia).

Mesías será el nombre de la serie sobre la segunda venida de Jesucristo

Netflix destinó para esta producción 7,5 millones de dólares. La serie probablemente se va a grabar en Los Ángeles pero todavía está en desarrollo, por lo que la localización podría cambiar. Según el creador de la serie, Mesías contará la reacción del mundo moderno ante la aparición en Medio Oriente de un hombre capaz de obrar milagros.

Michael Petroni, quien colaborado en La peligrosa vida de los Altar Boys, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba o La ladrona de libros, es el creador del proyecto. Por el momento hay que decir que está en plena fase de desarrollo y que pueden haber cambios importantes. Michael Petroni ha trabajado en filmes similares como Fenómenos, un drama sobre un investigador de la Iglesia Católica interpretado por Skeet Ulrich y en el El rito, un filme que tiene como actor protagonista a Anthony Hopkins.

Mark Burnett y Roma Downey serán los productores ejecutivos de Mesías junto a Andrew Deane (Masters of Horror, Maestros de la ciencia ficción) y el propio Petroni.

Burnett y Downey cuentan en su currículum importantes producciones de temática religiosa como la secuela de esta miniserie, D.C. La Biblia continúa, Women of the Bible o The Dovekeepers, una miniserie protagonizada por cuatro mujeres sobre la destrucción del Templo de Jerusalén en el año 70 d.C.

El curriculum de Burnett no se ciñe a trabajos religiosos, también es productor de conocidos reality shows como Survivor, la edición estadounidense de Supervivientes, o The Apprentice, presentado por Donald Trump hasta que decidió presentarse a las elecciones presidenciales. Esperemos que esta temática agrade al público de Netflix aunque no lo tendrán nada fácil.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: