Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

Mindhunter: muy pocas esperanzas de que haya una tercera temporada

Mindhunter: muy pocas esperanzas de que haya una tercera temporada

Martín
  • Publicado el 27/10/2020
  • http://iosmac.es

Según declaró el director David Fincher, cada vez se encuentra más lejana la posibilidad de que se realice la tercera temporada de Mindhunter. 

Según Fincher, por el público que tuvo la serie fue un show “de veras costoso”. (…) “Sinceramente no pienso que podamos realizarlo con un presupuesto menor respecto al de la segunda temporada. Y es necesario ser realistas: el dinero invertido debe reflejarse en los espectadores.”

El director agregó que realizar la serie fue muy duro para él, un proceso particularmente stressante, que requirió un gran esfuerzo.

“Hicimos la primera temporada sin un showrunner. (…) La semana de trabajo duraba 90 horas, absorbía todas mis energías. Al final de la temporada dos estaba completamente exhausto, a tal punto de decir: ‘no creo de poder hacer una tercera temporada’.”

Mindhunter cuenta las dificultades que a fines de los años setenta, una unidad del FBI tuvo que enfrentar al imponer un nuevo método de interpretación e individualización de los comportamientos de los asesinos en serie o serial killers.

Inspirada en el best seller de Mark Olshaker y John E. Douglas, la serie une los clásicos esquemas a la hora de cometer un crimen con los casos reales de asesinos seriales que acosaron los Estados Unidos de Norteamérica, desde Charles Manson hasta Edmund Kemper. 

Es difícil que haya una tercera temporada de Mindhunter, palabra de David Fincher

El elenco está formado por: Jonathan Groff (“Hamilton”, “Frozen”) como Holden Ford, Holt McCallany (“Sully”, “Fight Club”) como Bill Tench y Anna Torv (“Fringe”, “The Daughter”) como la estudiante de psicología Wendy Carr, entre otros.

Entre sus guionistas encontramos a Joe Penhall (“The Road”, “Enduring Love”), su creador; John Douglas (“The Lovely Bones”, “The Cycle”) y Jennifer Haley (Hemlock Grove”).

Algunos de sus directores son: David Fincher (“Seven”, “The Social Network”), Carl Franklin (“Out of Time”, “High Crimes”) y Andrew Douglas (“Amityville Horror”, “Searching for the Wrong Eye-Jesus”).

Pueden encontrar el comentario de Mindhunter en nuestro podcast NaC 2×09 disponible en iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify y en tantos otros servicios on line.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: