Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Llega la secuela de La Catedral del Mar

La Catedral del Mar

Enrique Cruz B.

Llega la secuela de La Catedral del Mar después del éxito de la serie en Antena3 y Netflix, titulada Los herederos de la tierra, como la novela homónima en la que se basa la nueva serie.

Llega la secuela de La Catedral del Mar con dos caras conocidas

Jordi Frades volverá a dirigir la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones, compuesta por 8 episodios y producida por la compañía española Atresmedia ( la misma detrás del éxito de La Casa de Papel ) en colaboración con Netflix, Diagonal TV y TV3. La segunda novela de la saga se publicó en 2016, diez años después del estreno de La Catedral del Mar, el exitoso debut de Falcones como novelista.

Según el diario español Vertele, el rodaje de Los herederos de la tierra comenzará el próximo mes de noviembre y continuará hasta marzo en varias localizaciones de Barcelona, ​​donde esta ambientada la nueva historia contada en la novela.

La continuación de La Catedral del Mar, de hecho, tiene lugar en el campo en torno a la iglesia de Santa María de la Mar en 1387, donde las campanas siguen sonando para todos los habitantes de la Ribera.

Entre ellos se encuentra Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido y durante doce años empleado en los astilleros gracias a la generosidad de uno de los hombres más destacados de la ciudad, Arnau Estanyol. Pero su ambición de convertirse en constructor de barcos chocará con la cruda realidad cuando la familia Puig, leales enemigos de su mentor, aproveche su posición de poder para ejecutar una inquietante venganza. Hugo tendrá que navegar entre la lealtad a Bernat, amigo e hijo único de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en medio de injusticias. 

Los primeros rumores dan como protagonistas de esta secuela a dos caras ya conocidas. Encabezando el reparto estarían Yon González  y  Elena Rivera. La primera ganó popularidad internacional desde muy joven con El Internado y estuvo hasta 2020 entre las protagonistas del exitoso drama de época Las chicas del Centralino, la primera serie original española producida por Netflix. La segunda forma parte del elenco de la serie española Inés Del Alma Mía y es la protagonista de Alba, la adaptación televisiva española del formato turco de Fatmagul.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: