Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Mindhunter, un video muestra la transformación de Cameron Britton en Ed Kemper

Mindhunter, un video muestra la transformación de Cameron Britton en Ed Kemper

Martín
  • On 25/06/2018
  • http://iosmac.es

Mindhunter es sin lugar a dudas una de las series más innovadoras de los últimos años y Cameron Britton se impuso como la revelación más sorprendente de un excelente elenco. El actor interpreta al serial killer Ed Kemper, un hombre aparentemente tranquilo y cortés, detenido en la prisión de Vacaville.

Con él, el agente Holden Ford -interpretado por Jonathan Groff (“Glee” , “The Good Wife” )- establece un vínculo de asesoramiento profesional que termina en amistad y su relación llega al punto máximo de tensión en la memorable escena final de la primera temporada.

Mindhunter, una de las mejores series que presentó Netflix el año pasado

Y bien, Netflix publicó un video en el cual Cameron Britton cuenta su transformación en Kemper, mostrándose el detalle del momento en que afeita su rostro, y después cambiando de repente la voz para imitar aquella del asesino en serie. El propósito de la filmación es promover una eventual candidatura de Britton a los Emmy Awards.

Admirada por la crítica, al punto de obtener un puntaje de 96% en Rotten Tomatoes, Mindhunter cuenta las dificultades que a fines de los años setenta, una unidad del FBI tuvo que enfrentar al imponer un nuevo método de interpretación e individualización de los comportamientos de los asesinos seriales o serial killers.

Inspirada en el best seller de Mark Olshaker y John E. Douglas, la serie une los clásicos esquemas a la hora de cometer un crimen con los casos reales de asesinos seriales que acosaron los Estados Unidos de Norteamérica, desde Charles Manson hasta Edmund Kemper. Y fue este personaje, interpretado por Cameron Britton (“Stitchers”, “Day Out of Days”), quien llegó más a los espectadores y que tendremos la oportunidad de ver también en la segunda temporada.

Completan el elenco: Holt McCallany (“Sully”, “Fight Club”) como Bill Tench y Anna Torv (“Fringe”, “The Daughter”) como la estudiante de psicología Wendy Carr, entre otros. Entre sus guionistas encontramos a Joe Penhall (“The Road”, “Enduring Love”), su creador; John Douglas (“The Lovely Bones”, “The Cycle”) y Jennifer Haley (Hemlock Grove”).

Algunos de sus directores son: David Fincher (“Seven”, “The Social Network”), Carl Franklin (“Out of Time”, “High Crimes”) y Andrew Douglas (“Amityville Horror”, “Searching for the Wrong Eye-Jesus”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: