Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

La Casa de Papel, temporada 4 confirmada

la casa de papel temporada 4

Antonio
  • On 26/06/2018
  • http://iosmac.es

El ingenioso golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España terminó de forma inesperada. La mayoría de atracadores consiguió huir. Las autoridades intentan localizar el paradero de los integrantes de la banda. Y los fans piden más capítulos de La casa de Papel. Pues sí, llegarán más capítulos, ya que tras la confirmación de la tercera temporada hace dos meses, hace pocas horas se confirmó la temporada 4. Por algo es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

Confirmada la temporada 4 de La Casa de Papel por sus creadores “Alex Pina y Esther Lobato”

La Casa de Papel tendrá temporada 4, después de que la tercera temporada se confirmada hace dos meses, y según aseguraban sus dos creadores, Esther Lobato Martinez y Alex Pina, durante algunas entrevistas en la última edición del Festival de Monte Carlo, aunque en este evento no han revelado ninguna pista sobre los futuros “trabajos” del grupo de atracadores.

Este es un fragmento de la entrevista divulgada por el diario francés Le Figaro, citando las palabras de los dos creadores de la serie:

Cuando Netflix ha pedido específicamente nuevas temporada de Casa de Papel, hemos pensado en esto largo y tendido durante unas semanas antes de tomar una decisión. No queremos defraudar al público, tenemos una idea para trabajar en una fragmentación temporal. Y seguramente todos los actores estarán presentes en la temporada 4 de La Casa de Papel.

Recientemente Pina también comentó en una entrevista que ha recibido ofertas de Hollywood tras el éxito internacional de La casa de Papel, pero que todo tiene su tiempo, que las propuestas hay que tomarlas con calma y buscar historias que realmente valgan la pena realizar.

Sólo queda, por tanto, esperar el primer trailer y el anuncio oficial de Netflix, para la que será la cuarta temporada, de una serie que ha resultado un éxito inesperado en todo el mundo.

Fuente: Le Figaro

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: