Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/08/2018

Scroll to top

Top

Mob Psycho 100, la segunda temporada está oficialmente en producción

Mob Psycho 100, la segunda temporada está oficialmente en producción

Norma

El 18 de marzo en el Maihama Ampitheater de Chiba se llevó a cabo el evento Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinōrykusha~ (The Miraculous Unknown Psychic) durante el cual se hizo una muestra llamada “Mob Psycho 100 REIGEN”, un anime de aproximadamente 60 minutos sobre Reigen, el maestro de Mob, con la intención de escribir su biografía. Para la mayor parte de esta obra (la serie animada “Mob Psycho 100” más el 25% del especial) se usó un nuevo material.

Al terminar la proyección se presentó un video en el cual se anunció oficialmente la segundda temporada del anime basado en el Manga homónimo de ONE, concluido en Japón con el 15º volumen.

Fue confirmado el cast y el staff: a cargo de la dirección se encontrará Yuzuru Tachikawa (“Death Parade”, “Zankyou No Terror”), entre otros; el guionista Hiroshi Seko (“Ajin”, “Shingeki no kyojin”) y el character designer, Yoshimichi Kameda (“Fullmetal Alchemist: Brotherhood”, “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”).

Por el momento tenemos un video de baja calidad para hacernos una idea de lo que podremos ver en la próxima temporada:

Reigen es uno de los personajes más amados de la serie y la Shogakukan anunció la realización de un spin-off dedicado a él, siempre realizado por One, titulado “Reigen”.

Ya en producción la segunda temporada de Mob Psycho 100

La primera serie animada realizada por los estudios Bones cubre los primeros 50 capítulos del manga y consta de 12 episodios.

Del manga también fueron extraídos un espectáculo teatral y una serie de TV live action que fue en onda en la televisión japonesa y por Netflix Japón; el show estará disponible en el resto del mundo en un segundo momento, siempre por la plataforma en streaming.

Veamos la sinopsis:

“Shigeo Kageyama (Tatsuomi Hamada) frecuenta la segunda media, es un joven introspectivo y aparentemente insignificante. No es un buen alumno y tampoco en los deportes. A Shigeo le gusta su amiga de la infancia, Tsubomi Takane, pero a ella le gustan los atletas.

Shigeo tiene poderes sobrenaturales pero quiere llevar una vida normal y tampoco confiar a nadie sobre sus capacidades psíquicas.

Trabaja part-time en la Agencia Espíritu de Arataka Reigen, donde le pagan 300 yens la hora. Además entra en un club para impactar a Tsubomi, pero aparecen personas con extraños poderes sobrenaturales”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: