Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2018

Scroll to top

Top

Sword Art Online: en octubre llega la tercera temporada, en tanto Netflix prepara una serie live-action

Sword Art Online: en octubre llega la tercera temporada, en tanto Netflix prepara una serie live-action

Norma

Y finalmente llegaron las primeras informaciones oficiales de la serie animada Sword Art Online: Alicization, la tercera temporada de la adaptación animada de la saga de Sword Art Online escrita por Reki Kawahara. El lanzamiento del tráiler fue acompañado por la publicación del primer tráiler, de la visual y del staff de la A-1 Pictures que trabajó en el proyecto.

Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu darán nuevamente su voz a Kirito y Asuna. Ai Kayano será la voz de Alice y Nobunaga Shimazaki, la de Eugeo. El anime cubrirá el entero Arco Alicization, del noveno al decimoctavo volumen de la historia.

La dirección está a cargo de Manabu Ono (“Horizon in the Middle of Nowhere”, “Saki”, “The Asterisk War”).

Los directores de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale – The Movie Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi trabajarán en el character desing junto con Shingo Adachi. Podremos ver esta serie a partir de octubre.

 

Sword Art Online – Live-action

En tanto Skydance Television está trabajando en una serie de televisión live-action para Netflix. La noticia llega de la boca de la guionista Laeta Kalogridis, que durante una entrevista localizada en su intervención en la serie Altered Carbon, habló de Sword Art Online.

“SAO es esencialmente un producto japonés, los dos protagonistas, Tirito y Asuna, son japoneses y también en la versión live-action serán interpretados por actores asiáticos”, explicó Kalogridis que estará a cargo de la adaptación; y agregó:  “Cuando se vendieron los derechos a Netflix, nos encontramos todos de acuerdo en que no había interés en occidentalizarla. Habrán otros personajes que le darán a la obra un sentido mundial, como Klein y Agil, pero la sustancia seguirá siendo asiática”.

La promesa de mantener el espíritu asiático original del producto fue una cláusula esencial para poder cerrar el acuerdo. Esperemos que el resultado sea acorde con las premisas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: