Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/09/2018

Scroll to top

Top

NaC

NaC 35: The Young Pope, Van Helsing, The Wizard of Lies

NaC 35: The Young Pope, Van Helsing, The Wizard of Lies

Norma

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 35 hablamos sobre las noticias más importantes de la última semana en las distintas plataformas de streaming, a continuación damos paso a las series y película recomendadas para concluir con “La escena de la semana” donde proponemos el audio de alguna escena de serie o película que nos haya quedado grabada en la mente.

Las series recomendadas de Netflix a la Carta (NaC 35)

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de The Young, una serie producida por HBOSKY y Canal + que narra las polémicas actitudes de un supuesto Papa llamado Pío XIII (interpretado por Jude Law). En el elenco también tiene su lugar Diane Keaton, ganadora de  un Oscar por Annie Hall (1977). La idea y dirección es de Paolo Sorrentino, también ganador del Oscar a mejor película en idioma no inglés por La Grande Bellezza (2013).

Van Helsing es una serie de aventuras y fantasía creada por Neil LaBute y desarrollada para Syfy, que reinterpreta las historias del clásico personaje que apareció por primera vez en las páginas de la novela gótica Drácula, de Bram Stoker en 1897. Con este nombre todos sabemos que es una serie en la que se verá mucha sangre, vampiros y también acción.

La película recomendada de NaC

The Wizard of Lies está inspirada en una historia verdadera, la de Bernard Madoff, autor de probablemente la estafa más grande de la historia (unos 50.000 millones de dólares) que estaba basada en el esquema Ponzi que fue ideado por un estafador italiano llamado Carlo Ponzi y básicamente consiste en la promesa a los inversores de generar ganancias por sobre el promedio del mercado y en tiempo breve. Esto se obtiene utilizando el dinero invertido por el mismo inversor y los inversores sucesivos. Lógicamente el sistema se sostiene solamente con el ingreso de nuevos inversores e irónicamente con la credibilidad del estafador.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 35

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: