Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2018

Scroll to top

Top

NaC

NaC 36 Podcast: Death Note, Bloodline, Blame!

NaC 36 Podcast: Death Note, Bloodline, Blame!

Martín
  • On 03/06/2017
  • http://iosmac.es

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 36 hablamos sobre las series y película recomendadas, luego pasamos a La escena de la semana donde proponemos el audio de alguna escena de serie o película que nos haya quedado grabada en la mente y finalizamos con la Música de la semana donde proponemos un track de alguna película o serie.

Las series recomendadas de Netflix a la Carta (NaC 36)

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de Death Note, un anime creado a partir del manga homónimo. Light Yagami encuentra el Death Note, una especie de cuaderno de apuntes donde escribiendo el nombre de una persona y representándola mentalmente se la puede matar. Para salvar la situación llegará L intentando dar caza a Light (que es conocido con el nombre de Kira. La serie está disponible en los catálogos de Netflix en Latinoamérica y España.

Bloodline: Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, regresa a casa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, les amenazará con hacer públicos los oscuros secretos y el vergonzoso pasado de los Rayburn, empujando a sus hermanos hasta los límites de la lealtad. La trama se desarrolla en Islamorada, un archipiélago de ensueño perteneciente a los Cayos de Florida, en Estados Unidos. Pero como todos sabemos, hasta el más apacible de los paraísos puede esconder el más terrible de los infiernos. Esta serie también está disponible en los catálogos español y latinoamericano de Netflix.

 

La película recomendada de NaC

Un futuro lejano, claustrofóbico a pesar de las amplitudes, pero sobre todo distópico, es el tapiz en el cual se va a desarrollar la historia de Blame! Una ciudad gigante que se expande sin control luego de que los humanos, a raíz de un virus que fue contagiando a todos, perdieron el poder de conectarse con la misma. Allí encontraremos a los electro-pescadores y su necesidad de búsqueda de comida que los hará aventurarse a lo peligroso y desconocido. La película original de Netflix está disponible en España y Estados Unidos.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 36

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: