Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/05/2020

Scroll to top

Top

National Lampoon’s Vacation, los Griswold vuelven en una serie de HBO Max

National Lampoon’s Vacation, los Griswold vuelven en una serie de HBO Max

Norma
  • Publicado el 13/12/2019

The Griswolds, una serie basada en la saga cinematográfica “National Lampoon’s Vacation”, formará parte del catálogo de HBO Max (la plataforma de streaming de WarnerMedia que llegará en el mes de mayo del 2020). La elección del título no es casual, aunque esta vez no serán las vacaciones el tema central de la historia sino la vida cotidiana de la familia Griswold, residente en la ciudad de Chicago.

Tim Hobert (“Scrubs”, “Community”) se ocupará del guión y será, además, el productor ejecutivo de la serie junto a Johnny Galecki (“The Big Bang Theory”) quien interpretó a Russ “Rusty” Griswold en la película “Vacaciones en Navidad” o “¡Socorro! Ya es Navidad”.

“Vacaciones en Navidad” o “¡Socorro! Ya es Navidad” (1989)

Recordemos que la saga interpretada por Chevy Chase como Clark Griswold y Beverly D’Angelo como Ellen Griswold, el padre y la madre de esta divertida familia, está compuesta por: “National Lampoon’s Vacation” (1983), “National Lampoon’s European Vacation” (1985), “National Lampoon’s Christmas Vacation” (1989) y “Vegas Vacation” (1997)

Los Griswold vuelven en una serie basada en la saga cinematográfica iniciada en los años ’80

Desde HBO Max habían expresado el deseo de utilizar algunos de los títulos sobresalientes del catálogo de la Warner para producir nuevos contenidos (también se encuentra en desarrollo una serie animada compuesta de 10 episodios precuela de la película “Gremlins”).

Aun no sabemos si Galecki formará parte de la serie The Griswolds, por el momento solo se dio a conocer un detalle técnico: la serie se rodará con una sola cámara, como en el cine; será una comedia con un valor de producción y de dirección sofisticados.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: