Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Netflix lanza el tráiler de la película Hillbilly Elegy

Hillbilly Elegy

Enrique Cruz B.

Netflix ha estrenado el tráiler de Hillbilly Elegy la nueva película del director Ron Howard quién es recordado por ganar el Óscar en el 2002 a mejor película y mejor director gracias a la cinta A Beautiful Mind (2001) y ser director de películas como The Da Vinci Code, Willow, Solo: A Star Wars Story.

Netflix lanza el tráiler de la película Hillbilly Elegy

En esta nueva producción el director reune a dos grandes actrices, Glenn Close y Amy Adams, las cuales han sido nominadas en 7 y 6 ocasiones respectivamente pero que desafortunadamente hasta el momento no han ganado ninguna estatuilla.

La película original de la plataforma Netflix, esta basada en el libro Hillbilly Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis, escrito por J.D. Vance. Este bestseller es una memoria de su vida personal de cómo sobrevivió a la precariedad durante su niñez y juventud gracias a la ayuda de su abuela.

¿Qué podemos esperar de la película número 29 de Ron Howard? Una película bien dirigida, modesta y con excelentes actuaciones que Netflix estaría postulando para los próximos premios Oscar.

Sinopsis

J. D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crió, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

En la película también actúan Haley Bennett de The Devil All The Time (2020); Freida Pinto de Slumdog Millionaire (2008); Bo Hopkins de Vice (2000), y Dylan Gage de la serie This is Us.

La guionista Vanessa Taylor, que fuera nominada al Oscar por The Shape of Water (2017), fue la encargada de escribir la adaptación del libro.

El largometraje estará disponible a partir deel próximo 24 de noviembre.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: