Películas Netflix

Back to the Outback: Netflix anunció un nuevo filme de animación

Gracias por compartir

Netflix anunció un nuevo filme de amimación llamado Back to the Outback, que verá la luz en la Plataforma en el otoño del 2021.

La película, ambientada en Australia, señala el debut como directores de Clare Knight y Harry Cripps.

Entre sus voces encontraremos a: Eric Bana (“Munich”, “Troya”), Isla Fisher (“Loca por las Compras”, “Blithe Spirit”) como Maddie, Jackie Weaver (“El lado bueno de las cosas”, “Animal Kingdom”), Guy Pearce (“Memento”, “Los Ángeles al Desnudo”) como Frank, Miranda Tapsell (“Doctor Doctor”, “The Translator”) como Zoe, Angus Imrie (“Nacido para ser Rey”, “Fleabag”) como Nigel y Tim Minchin (“Robin Hood” -2018-, “Upright”) como Pretty Boy, entre otros.

La música es de Rupert Gregson-Williams y el autor de las canciones es Tim Minchin.

La animación y las imágenes son responsabilidad de ReelFX.

La producción está en manos de Daniela Mazzucato; mientras Weed Road Pictures de Akiva Goldsman y Greg Lessans, creadores de la historia junto a Cripps, son los productores ejecutivos.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Cansados de estar prisioneros en una casa de reptiles donde los humanos los observan como si fueran monstruos, algunos animales entre los que se encuentran los más letales del continente australiano, organizan una audaz fuga del zoológico hacia el Outback, un lugar donde no son juzgados por nadie. 

Eric Bana, Isla Fisher, Jacki Weaver y Guy Pearce

Al frente del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, amiga del lagarto Thorny, seguro de sí mismo; la araña peluda enamorada, Frank y el insensible escorpión Nigel. Pero cuando su némesis, el adorable e insoportable koala Pretty Boy se une inesperadamente al grupo en esta escapatoria, Maddie y el resto del grupo no pueden hacer a menos y lo aceptan entre ellos. Así comienza este increíble viaje a través de Australia, seguido por el guardián del zoológico, Chaz, y de su temerario y pequeño clon”.

La directora de Back to the Outback, Claire Knight, expresó: “Siempre me emocionaron las historias sobre la belleza interior. Maddie es, a su vez, la bella y la bestia; tener la posibilidad de transmitir un mensaje como éste en una comedia es como poner la cereza en la torta”.

A lo que el guionista y director Harry Cripps agregó: “Creciendo en Australia pasé mucho tiempo en las Blue Mountains (Montañas Azules), que albergan a varias especies de serpientes y arañas. Siempre los preferí a los adorables animales de peluche; por lo tanto es fantástico hacer un filme en donde los héroes son criaturas venenosas pero extraordinarias. Back to the Outback es una carta de amor a la fauna australiana, tan heterogénea y única”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: