Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2018

Scroll to top

Top

Netflix lanzó el tráiler de La casa de papel, Parte 2

Netflix lanzó el tráiler de La casa de papel, Parte 2

Norma

La serie de televisión español La casa de Papel vuelve a Netflix con su Parte 2 a partir del 6 de abril y todos los fans de la primera parte podrán descubrir cómo finalizará el “golpe más grande de la historia” y cuál será el destino de sus protagonistas.

Veamos la sinopsis:

“El golpe más grande de la historia está en riesgo; los rehenes y los raptores están cada vez más cansados y nerviosos, la científica está por encontrar la casa donde fue el rapto y la policía está cerca de descubrir la identidad del Profesor. ¿El plan andará a buen puerto? Todos los episodios estarán disponibles a partir del 6 de abril”.

La segunda parte de La casa de papel llega en abril a Netflix

El elenco de La casa de papel está formado por Úrsula Corberó (“Física o química”, “Anclados”) como Tokio, Itziar Ituño (“Loreak”, “Cuéntame”) como Raquel Murillo, Álvaro Morte (“Planta 25”, “El Secreto de Puente Viejo”) como El Profesor, Paco Tous (“Los Hombres de Paco”, “Contratiempo”) como Moscú, Alba Flores (“Vis a vis”, “La Memoria del Agua”) como Nairobi, Miguel Herrán (“A cambio de Nada”, “El Guardián Invisible”) como Río, Pedro Alonso (“El Ministerio del Tiempo”, “Padre Casares”) como Berlín, Jaime Menéndez Lorente (“Historias románticas -un poco- cabronas”, “El Secreto del Puente Viejo”) como Denver, Darko Peric (“A Perfect Day”, “Ahora o nunca”) como Helsinki, Roberto García Ruiz como Oslo, Kiti Mánver (“Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”, “Los Abrazos Rotos”) como la madre de Raquel, María Pedraza (“Amar”, “Si Fueras Tú”) como Alison Parker, Esther Acebo (“Los Encantados”, “Madrid DF”) como Mónica Gaztambide y Enrique Arce (“Knightfall”, “A Long Way Down”) como Arturo Román.

Entre los guionistas encontramos a: Esther Martínez Lobato (“Vis a vis”, “Los Hombres de Paco”) y a su creador, Álex Pina (“Los Hombres de Paco”, “El Barco”).

Y entre los directores figuran: Jesús Colmenar (“Vis a vis”, “Chiringuito de Pepe”) y Álex Rodrigo (“Libres”, “El Partido”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: