Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2018

Scroll to top

Top

Netflix anunció Cursed, una nueva serie basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler

Netflix anunció Cursed, una nueva serie basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler

Martín
  • On 31/03/2018
  • http://iosmac.es

Netflix anunció oficialmente la llegada a su plataforma de una nueva serie basada en la novela gráfica Cursed, de Frank Miller y Tom Wheeler, ambientada en la época del rey Arturo.

Según vemos en Hollywood Reporter, en Cursed se contará la leyenda del rey Arturo desde los ojos de Nimue, una adolescente heroína de 16 años que posee un misterioso poder y cuyo destino es convertirse en la poderosa Mujer del Lago, quien después de la muerte de su madre se encontrará con Arturo y juntos irán a la búsqueda de Merlín para entregarle la antigua espada Excalibur.

En este viaje, la joven se convertirá en el símbolo de la rebelión y la valentía mientras lucha contra los Paladines Rojos y el rey Uther.

La serie se desarrollará en 10 episodios que estarán supervisados atentamente por Wheeler y Miller, quienes también los co-creadores y productores ejecutivos.

Desde Netflix no informaron acerca de la fecha de salida de Cursed, considerando además que el libro con sello de la editorial Simon & Schuster saldrá a la venta en el otoño del 2019.

 

Frank Miller, de Daredevil a Cursed

Y esta es una excelente noticia para los fans de “Daredevil”, que tiene a Frank Miller entre sus autores.

Recordemos que esta historia, además de ser adaptada para la serie con sello Netflix cuenta con un largometraje del año 2003 cuyo protagonista fue personificado por Ben Affleck, quien estuvo acompañado por Jennifer Garner como Elecktra Natchios, Colin Farrell como Bullseye, Jon Favreau como Franklin “Foggy” Nelson y el recordado Michael Clarke Duncan como Wilson Fisk/The Kingpin.

Según Miller la historia de Cursed representa para él un reto como ilustrador, además de ser una increíble oportunidad.

A su vez Wheeler expresa ser un fan de los personajes, los dibujos y del mundo creado por el ilustrador.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: