Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Netflix y Marc Webb juntos para una nueva serie del género Young Adult

Netflix y Marc Webb juntos para una nueva serie del género Young Adult

Norma

Marc Webb [“(500) Days of Summer”, “Gifted”, “The Amazing Spider-Man”] unió sus fuerzas con el coloso del streaming para dirigir una nueva serie de televisión del género Young Adult, por el momento sin título pero con guión de Christopher Keyser (“Party of Five”, “Tyrant”).

Netflix une sus fuerzas con Marc Webb para la realización de una serie del género Young Adult

Si bien no se dieron a conocer muchos detalles sobre lo que finalmente será esta nueva serie de Netflix, fue revelada la sinopsis, que anuncia una historia con un halo de misterio:

“Cuando West Ham, un tranquilo barrio de New England es contaminado con un olor nauseabundo que impregna el aire, los padres deciden alejar a sus hijos del lugar por seguridad. Sin embargo, después de algunas horas de viaje en el autobús, más de doscientos jóvenes son llevados de vuelta en el medio de la noche. El olor nauseabundo desapareció, junto con sus padres. También las calles que llevan fuera de la ciudad desaparecieron misteriosamente, no existe comunicación con el mundo exterior. Solos, los teenagers festejarán, se preocuparán, combatirán pero al final deberán hacer las cuentas con la realidad y con lo inimaginable. ¿Cómo sobrevivirán?”

El rodaje de esta misteriosa serie comenzará en el mes de septiembre próximo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: