Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

Lost in Space, en septiembre comenzará el rodaje de la temporada 2

Lost in Space, en septiembre comenzará el rodaje de la temporada 2

Martín
  • On 08/07/2018
  • http://iosmac.es

Hace algunos meses fue anunciada la llegada de Lost in Space a Netflix, la serie de televisión de ciencia ficción, adaptación modernizada de la homónima serie que fue transmitida en los años ‘60 por la cadena americana CBS.

En el mes de abril pasado fueron publicados 10 episodios de la temporada 1 de la serie producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama (“Gods of Egypt”, “Power Rangers” -2017-) y Burk Sharpless (“Dracula Untold”, “The Last Witch Hunter”), también productores ejecutivos junto con Kevin Burns de la Synthesis Entertainment (que posee los derechos del show) y Jon Jashni (“Warcraft”, “Kong: Skull Island”).

Lost in Space fue un éxito en su lanzamiento con 3 millones de espectadores

Ambientada 30 años en el futuro, Lost in Space muestra a la humanidad en un período de colonización espacial. Al centro de esta historia encontramos a la familia Robinson, elegida para buscar un mundo mejor donde vivir.

Cuando los protagonistas pierden la ruta deberán “jugar en equipo” y estrechar extrañas alianzas para sobrevivir en un contexto extraterrestre, lejos años luz del propio destino originario.

Será el benjamín de la familia, Will, el primer ser humano a descubrir la prueba de la existencia de los extraterrestres. El niño encontrará seres parecidos a mariposas y un extraño robot que repite en continuación la frase: “Peligro, Will Robinson”.

En poco menos de dos meses comienza el rodaje de la segunda temporada de Lost in Space

Visto la excelente acogida de la primera temporada (3 millones de televidentes según los datos de Nielsen, uno de los mejores debuts para el servicio de streaming en esta temporada, superada solo por la segunda de “Stranger Things” –  y por “Bright”), el 4 de septiembre empezará el rodaje de la temporada 2 en la ciudad de Vancouver para concluir en marzo del 2019.

Algunos pensarán que es largo el período dedicado al rodaje pero considerando que Lost in Space es uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, no nos debería sorprender.

Los showrunner es Zack Estrin (“Prison Break”, “No Ordinary Family”); la dirección de varios episodios estuvo a cargo de Neil Marshall (“The Descent”, “Doomsday”, “Game of Thrones”), quien también es productor ejecutivo.

Forman parte del elenco de Lost in Space, Parker Posey (“Superman Returns”, “Columbus”) como la Doctora Smith, Taylor Russell (“Sea Change”, “Before I Fall”) como Judy Robinson, Ignacio Serricchio (“Bones”, “Scorpion”) como Don West, Toby Stephens (“The Machine”, “13 Hours”) como John Robinson, Molly Parker (“Deadwood”, “1922”) como Maureen Robinson, Mina Sundwall (“Horror”, “Freeheld”) como Penny Robinson y Max Jenkins (“Sense8”, “A Family Man” -2016-) como Will Robinson.

En nuestro podcast NaC 2×33 podrán escuchar el comentario de esta serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: