Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Netflix ordena tres series de ciencia ficción

Netflix ordena tres series de ciencia ficción

Martín
  • Publicado el 02/10/2018
  • http://iosmac.es

El coloso del streaming puso en marcha la producción de tres series de ciencia ficción, la primera es The I-Land, serie de ciencia ficción que contará con Kate Bosworth (“The Art of More”, “Superman Returns”), Alex Pettyfer (“”Magic Mike”, “I am Number Four”) y Natalie Martinez (“Under the Dome”, “Self/less”).

La serie, que tendrá 7 episodios, sigue a tres de las diez personas que se despertaron en una isla traicionera, sin algún recuerdo de quiénes son y de cómo llegaron ahí.

Mientras intentaban emprender un viaje para retornar a sus hogares descubren que se encuentran en un mundo que no es lo que parece donde tienen que afrontar pruebas físicas y psicológicas extremas que deberán superar para poder sobrevivir.

Netflix agrega más ciencia ficción a su plataforma con tres series nuevas

Lucy Teitler (“Mr. Robot”, “My Life in Sourdough”) se encargará del guión, mientras que Neil LaBaute (“In the Company of Men”, “Van Helsing”) y Jonathan Scarfe (“The Equalizer 2”, “Van Helsing”) serán respectivamente showrunner y director.

Por otra parte, Netflix ordenó 10 episodios de otras dos series sci-fi: October Faction y Warrior Num.

La primera, basada en el cómic homónimo, sigue a los cazadores de monstruos Fred y Delois Allen a su vuelta al Estado de Nueva York después de la muerte del padre de Fred, seguidos por los hijos adolescentes, quienes descubren inmediatamente que su pequeña ciudad no es idílica como parece.

La segunda, basada en un manga, sigue a una joven de 19 años quien se despierta en una morgue con un artefacto divino en su espalda y descubre que forma parte de una antigua orden encargada de combatir a los demonios en la Tierra, mientras potentes fuerzas que representan tanto al paraíso como al infierno tienen el propósito de encontrarla y controlarla.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: