Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Black Mirror, la temporada 5 llegará en diciembre con un episodio interactivo

Black Mirror, la temporada 5 llegará en diciembre con un episodio interactivo

Norma

Black Mirror y su próximo ciclo de historias inspiradas en la tecno-paranoia contemporánea se encuentran a la vuelta de la esquina.

Según Bloomberg, la serie de ciencia ficción premiada recientemente con cuatro premios Emmy volverá a Netflix con la temporada 5 en el mes de diciembre proponiendo a sus fans internacionales también un episodio interactivo.

Por el momento, los detalles son escasos pero todo da a pensar que los espectadores podrán influenciar en la trama a través de determinadas acciones.

Vuelve Black Mirror con interesantes novedades

Para el servicio de video en streaming se trata de la primera iniciativa de este tipo, pero no de la última, mientras se prepara a lanzar en los próximos meses series y películas que permitirán al público elegir autónomamente la dirección hacia la cual se dirige la historia.

Mientras esperamos una comunicación oficial acerca de esta novedad y de los actores que participarán en los nuevos episodios, Black Mirror está todavía festejando su óptimo resultado en la última edición de los Primetime Emmy Awards, donde fue premiada también como mejor filme para televisión y mejor guión de una miniserie o de un filme para televisión. En ambos casos por el episodio de la cuarta temporada USS Callister.

En el Podcast de NaC 2×17 podrán escuchar el comentario acerca de esta serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: