Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Netflix va a producir otras cuatro películas con Adam Sandler

Adam-Sandler-Netflix

Antonio
  • On 15/04/2017
  • http://iosmac.es

¡Que comiencen a sonar las fanfarrias! Netflix anunció hace pocos días la intención de querer producir en un futuro próximo otras cuatro películas con Adam Sandler. Sin dudas, una muy buena noticia para los fans de este actor. Sus últimos dos films para Netflix son: Los seis hermanos ridículos y Los Doble-Vida que, según Variety, son en este momento las películas originales de la empresa más vistas.

Adam Sandler estará en 4 nuevas películas producidas por Netflix

Lo cierto es que Adam Sandler es uno de los abanderados en el paso de los actores desde la gran pantalla a las producciones para su salida directa en streaming. Tal vez obligado por las bajas recaudaciones de sus últimos lanzamientos para el cine como Pixels, que recaudó 78 millones de dólares pero costó 88.

No hay -por el momento- ninguna información oficial sobre las tramas u otros detalles de los próximos films de Adam Sandler para Netflix, ni siquiera fechas probables para su salida. Lo que sí sabemos es que su nueva película, Sandy Wexler, está disponible en Netflix a nivel global desde el viernes 14 de abril.

Comentarios

Comentarios

Previous Story

There are no older stories.

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: