Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Netflix trae de vuelta a Shaft

Netflix trae de vuelta a Shaft

Norma
  • Publicado el 06/10/2017

New Line y Netflix llegaron a un acuerdo que prevé la realización del reboot de Shaft. La plataforma de streaming debería pagar más de la mitad del presupuesto previsto de 30 millones de dólares. A cambio de los derechos internacionales por la distribución y la posibilidad de poner el largometraje a disposición de los propios abonados más allá de las fronteras americanas después de dos semanas de su estreno en las salas estadounidenses. La producción debería iniciar en diciembre próximo con la dirección de Tim Story (“White Famous”, “Scorpion”).

Interesante acuerdo entre Netflix y New Line para la distribución de esta nueva película sobre Shaft

El guión de este proyecto que inicialmente se llamaría Son of Shaft pero que por el momento no tiene nombre, fue realizado por Kenya Barris (“Girls Trip”, “Black-ish”) y podrá contar nuevamente con la presencia de Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”, “Django Enchained”) en el rol de John Shaft. En el elenco también encontramos a Jessie T. Usher (“Independence Day: Resurgence”, “Survivor’s Remorse”) con la parte del hijo del personaje principal, un agente del FBI experto en tecnología que está obligado a colaborar con el padre para resolver un caso complicado. Richard Roundtree (“Seven”, “Brick”) debería retornar al set, como sucedió en el filme dirigido por John Singleton (“Four Brothers”, “2 Fast 2 Furious”).

Shaft nació a comienzos de los años ‘70, cuando Richard Roundtree interpretó a fascinante y violento detective privado John Shaft dirigido por Gordon Parks.

La historia continúa en el 2000, con una película de 100 minutos de duración, basada en la novela homónima de Ernest Tidyman. Se trata de una secuela del filme de acción “Las noches rojas de Harlem” del año 1971.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: