Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/07/2018

Scroll to top

Top

Netflix ve futuro con el western

Llega a Netflix el western del legendario pistolero Wild Bill Hickok

Antonio
  • On 08/01/2018
  • http://iosmac.es

La compañía líder de streaming de vídeo sigue apostando por el western, tras el éxito de Godless Netflix ha adquirido los derechos del western Hickok para emitirlos en streaming. El film narra la vida del pistolero norteamericano James Butler “Will Bill” Hickok, conocido por su talento con el revólver y por desafiar a cualquiera que se cruce en su camino. Este largometraje está centrado en la primera ley de control de armas del Oeste.

Llega a Netflix el western del legendario pistolero Wild Bill Hickok

Las armas proliferaban, todo el que emigraba al Oeste iba armado para defenderse de posibles agresiones. En la época de la “fiebre del oro”, se estima que cada persona portada un arma. Al Oeste llegaban también toda clase de delincuentes y marginados potencialmente violentos, muy dispuestos a saltarse la ley.

Con todo esto se decreto en 1870 en la ciudad de Abilene, en Kansas la ley del control de armas. Este decreto acarreará muchos problemas para Will Bill Hickok y su pandilla de bandidos que intentarán mantener su reputación en el pueblo.

La película está dirigida por Timothy Woodward Jr. (El juego de la justicia), la película cuenta con un elenco de actores importeantes formado por Luke Hemsworth (Westworld), Trace Adkins (El inocente), Kris Kristofferson (Atraco en 7 minutos) y Bruce Dern (Nebraska).

Por el momento no está disponible en el catálogo español, si quieres disfrutar de esta película puedes usar una cuenta VPN y elegir el catálogo Norteamericano.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: