Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2018

Scroll to top

Top

Nettflix revela su programación para los próximos meses, más de 100 nuevas producciones

Nettflix revela su programación para los próximos meses, más de 100 nuevas producciones

Martín
  • On 24/04/2018
  • http://iosmac.es

Con más de 100 nuevas producciones en Europa, Medio Oriente y África, Netflix continúa a llevar a la pequeña pantalla nuevas series de televisión inéditas y originales.

Durante este año los abonados al coloso del streaming de todo el mundo podrán disfrutar de shows provenientes de más de 16 países del mundo que, según la Empresa, duplicarán aquellos del 2017 por un total de más de 35.000 personas involucradas en las respectivas producciones locales. Series como “Dark”, de Alemania; “Suburra”, de Italia; “Las chicas del cable”, de España y “Black Mirror”, de Gran Bretaña demostraron cómo contenidos de calidad completamente nuevos pueden encontrar la aprobación del público ya sea a nivel local como mundial.

“Nosotros creemos que las grandes historias trascienden las fronteras. Cuando historias de países, lenguas y culturas diversos encuentran una plataforma global donde el único límite es la imaginación del autor, ahí es cuando al mismo tiempo la historia universal surge y es abrazada por un público global”, afirma Ted Sarandos, Chief Content Officer Netflix.

 

Diez producciones europeas

Llegarán a Netflix diez producciones europeas de las cuales siete son originales; en este caso nos referimos a “The English Game” y “Turn Up Charlie”, ambas de Gran Bretaña; “Mortel”, de Francia; “The Wave”, de Alemania; “Luna Negra”, de Italia; “La casa de papel 3″, de España y la primera serie original holandesa con un título aún desconocido.
Además encontraremos dos documentales: uno francés y otro llamado “The Staircase”, que es una producción francesa-americana y una película italiana: “Rimetti a Noi i Nostri Debiti”.

Vayamos a cada serie en particular:

Mortel (Francia): se trata de la quinta serie original francesa con sello Netflix que cuenta la historia de un grupo de jóvenes unidas, de algún modo, a lo sobrenatural. La serie será producida por Mandarin Television y creada por Féderic García.

The Wave (Alemania): es la tercera serie original Netflix alemana y está basada en el éxito de la película homónima e inspirada en hechos reales. A cargo de la producción se encuentran Rat Pack y Sony Pictures Television Germany.

Luna Negra (Italia): cuenta la historia de un grupo de mujeres de quienes se sospecha que son brujas en el siglo XVII, en Italia. Creada por Francesca Manieri, Laura Paolucci y Tiziana Triana y producida por Fandango.

La Casa de Papel – Parte 3 (España): después del increíble suceso de las primeras dos temporadas obtenido a nivel mundial podremos ver la continuación de esta serie en el 2019.

The English Game (Gran Bretaña): un drama presentado en seis partes que cuenta cómo surgió el fútbol y cómo las personas involucradas pudieron superar las diferencias de clases con el fin de que el fútbol se convirtiera en el deporte más popular del mundo. Producida por 42 y escrito por el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes.

Turn Up Charlie (Gran Bretaña): una nueva comedia inglesa original Netflix protagonizada por Idris Elba. Esta serie cuenta con ocho episodios y está producida por Idris Elba y Gary Reich.

 

Más novedades…

Glow: el lanzamiento de la segunda temporada a nivel mundial está previsto para el viernes 29 de junio.

Maniac: protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, será dirigida por Cary Fukunaga. Cuenta la historia de dos desconocidos involucrados en una experimentación farmacéutica en donde nada ocurre como fue planeado.

Stranger Things 3: en esta exitosa serie que contará con una tercera temporada, encontramos entre sus protagonistas a: Jake Busey (“Starship Troopers!, “Contact”) y Cary Elwes (“Glory”, “Days of Thunder”), quienes se sumaron al famoso elenco. Cary interpretará el rol del intendente Kline mientras que Jake será Bruce.

Netflix reveló algunos detalles relativos a series, filmes y documentales originales europeos:

  • 13 de Noviembre: Fluctuat Nec Mergitur: el documental dividido en tres partes cuenta las historias atrás del ataque terrorista sucedido en París el 13 de noviembre del 2015. Disponible a partir del 1 de junio del 2018.
  • Baby: Andrea De Sica y Anna Negri son los directores de esta serie que hace unos días comenzaron a rodar. Entre los protagonistas del cast se encuentran: Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Isabella Ferrari y Claudia Pandolfi.
  • Dark 2: el rodaje de los ocho episodios de la nueva temporada comenzará el 25 de junio en Berlín.
  • Dogs of Berlín.
  • Elite.
  • Génération Q: este es el título de la próxima comedia francesa dirigida por Noémie Saglio y producida por UNRATED Studios. Zita Hanrot, Sabrina Ouazani y Marc Ruchmann, entre otros, forman parte del elenco.
  • Paquita Salas 2.
  • The Innocents.
  • The Protector: confirmado el título de la primera serie original turca.
  • Rimetti a Noi i Nostri Debiti.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: