Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 13/07/2020

Scroll to top

Top

Octavia Spencer protagonista de una nueva miniserie de Netflix

Octavia Spencer protagonista de una nueva miniserie de Netflix

Norma
  • Publicado el 27/02/2020

Octavia Spencer es la protagonista de Self-made: la vida de Madam C.J. Walker, una nueva miniserie biográfica que llegará a Netflix el 20 de marzo.

La actriz ganadora de un premio Oscar por su rol en el recordado filme “The Help” interpreta a Sarah Breedlove, conocida como Madam C.J. Walker, primera emprendedora afroamericana a volverse millonaria en los Estados Unidos a inicios del siglo XX.

Veamos el tráiler:

La serie está inspirada en el libro “On Her Own Ground: The Life and Times of Madam C.J. Walker”, escrito por su tataranieta A’Lelia Bundles.

Octavia Spencer es la protagonista de Self-made: la vida de Madam C.J. Walker la serie que llegará a Netflix el 20 de marzo

El cast incluye también a Blair Underwood (“Deep Impact”, “Gattaca”) como el marido de la protagonista, C.J. Walker; Tiffany Haddish (“Keanu”, “Between Two Ferns: Il Film”) como su hija Lelia, Carmen Ejogo (“Selma”, “Rattlesnake”) como Addie Munroe, su rival en los negocios; Garrett Morris (“Coneheads”, “How High”) como el suegro de la protagonista; Kevin Carroll (“The Leftovers”, “Snowfall”) como el abogado Ransom y Bill Bellamy (“Insecure”, “The Bounce Back”) como el primo de Ransom, Sweetness.

Elle Johnson y Janine Sherman Barrois son los showrunner. Tres de cuatro episodios fueron dirigidos por Kasi Lemmons (“Harriet”, “Luke Cage”).

Self-made: la vida de Madam C.J. Walker está producida por SpringHill Entertainment y Wonder Street en asociación con Warner Bros. Television.

Un poco de historia sobre Madam C.J. Walker

Nació como Sarah Breedlove en una plantación de algodón en la Lousiana, consiguió desafiar el racismo y las injusticias de la América de fines del siglo XIX e inicios del siglo XX, desarrolló una línea de productos para el cuidado del cabello expresamente dirigidos a las mujeres afroamericanas. Un negocio que le permitió realizar el sueño americano, pasando de las plantaciones del sur a Nueva York, pero sin olvidarse de sus humildes orígenes. Se ocupó de política y perteneció a diversas asociaciones para impulsar el derecho de los negros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: