Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2020

Scroll to top

Top

Insatiable, cancelada después de dos temporadas

Insatiable, cancelada después de dos temporadas

Martín
  • Publicado el 26/02/2020
  • http://iosmac.es

Netflix decidió cancelar Insatiable, la comedia negra de Lauren Gussis (“Dexter”, “E-Ring”) que había levantado algunas polémicas al ser acusada de fat shaming (discriminación por el peso).

Las protestas se concentraron en la primera temporada, mientras la segunda pasó “sin pena ni gloria”; disponible desde el 11 de octubre del 2019, los nuevos episodios no llamaron la atención del público y seguramente fue por esto que desde la plataforma on-line decidieron interrumpir la serie.

La cancelación fue anunciada por Alyssa Milano, quien interpretaba a Coralee, y después confirmada por TV Line.

El tweet de Alyssa Milano es el siguiente:

Insatiable, cancelada luego de dos temporadas

La historia gira alrededor de Patty, protagonizada por Debby Ryan (“Sing It!”, “Jessie”), una chica que lleva dentro de sí una gran rabia ya que se atormentó durante la mayor parte de su vida debido a su sobrepeso, pero ahora que se encuentra delgada decide vengarse de quienes le hicieron mal en el pasado. Un abogado caído en desgracia, interpretado maravillosamente por Dallas Roberts (“The Grey”, “Walk the Line”), ve en ella potencial y la prepara para ser una reina de belleza; pero ni él ni su esposa (Alyssa Milano: “Commando”, “Charmed”) imaginan el rencor que la joven lleva dentro suyo.

Completan el elenco: Christopher Gorham (“Covert Affairs”, “A Boy Called Po”) como Bob Barnard, Kimmy Shields (“Big Little Lies”, “Girlboss”) como Nonnie Thompson, Daniel Kang (“The Front Runner”, “Candy Jar”) como Donald Choi y Erinn Westbrook (“Glee”, “Awkword”) como Magnolia Barnard, entre otros.

Lauren Gussis (“Dexter”, “E-Ring”), Jenina Kibuka (“Wicked City”) y Jace Richdale (“The Simpsons”, “Dexter”) se encuentran entre los guionistas.

Andrew Fleming (“The Craft”, “A Modern Family”), Lev L. Spiro (“The Tick”, “Orange is the New Black”) y Brian Dannelly (“Saved”, “Weeds”) son algunos de los directores de la serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: