Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/08/2020

Scroll to top

Top

The Witcher: Kim Bodnia se suma al elenco para la segunda temporada

The Witcher

Vane Mollo

Hace unos meses Netflix confirmó que The Witcher, la novela homónima de Andrzej Sapkowski, tendrá una segund temporada. Ahora, la popular plataforma de streaming, anunció que Kim Bodnia, el actor danés conocido por participar en Killing Eve, Pusher, In China they eat Dogs y Nightwatch, se suma al reparto y se adentrará en el misterioso mundo del famoso Brujo Geralt.

¿Que se espera de la segunda temporada?

Kim Bodnia llega a The Witcher para darle vida a Vesemir, el brujo más antiguo y experimentado jamás conocido. Según explicó Lauren Schmidt Hissrich, productora y showrunner de la serie, el personaje de Vesemir será clave en la segunda temporada, en referencia a la incorporación de Bodnia al reparto.

“Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al reparto de The Witcher. He admirado su talento en series como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir, quien es parte integral de nuestra próxima temporada”, aseguró Hissrich.

Por otro lado, según comentó la showrunner de la serie, la segunda temporada se centrará más en la caza de monstruos y otras criaturas con una narrativa más lineal. Además, Vesemir tendrá un rol muy importante en The Witcher como figura paterna y mentor de Geralt de Rivia, algo que ya pudimos ver muy por arriba durante la primera entrega de la serie a través de los flashbacks, donde solo vemos sus piernas y escuchamos su voz.

Vesemir es un sobreviviente de la masacre de Kaer Morhen que exterminó a casi todos los Brujos. Él es un feroz protector de los pocos que quedan, a quienes ve como una comunidad en peligro de extinción que puede encontrar la gloria cazando monstruos.

¿Cuando llega The Witcher a Netflix?

Con el anuncio de la incorporación de Kim Bodnia como Vesemir a la serie, ya conocemos todos los protagonistas principales. El actor danés se suma al reparto conformado por: Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen, Yasen Atour (Ben-Hur) en el papel de Cöen, Agnes Bjorn (Monster) será Vereena, Paul Bullion (Drácula, la historia jamás contada) como Lambert y Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel. Además, la serie tendrá a Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) y Mecia Simson (El que lo tiene todo) en el papel de las hechiceras Lydia y Francesca, respectivamente.

La segunda temporada de The Witcher ya comenzó su producción en Reino Unido y se espera que llegue a Netflix para el 2021. La primera entrega de la serie fue todo un éxito, incluso superó a The Mandalorian de Star Wars para Disney+.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: