Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 30/05/2020

Scroll to top

Top

Overlook, HBO y Bad Robot apuestan a una serie inspirada en “El Resplandor”

Overlook, HBO y Bad Robot apuestan a una serie inspirada en “El Resplandor”

Norma
  • Publicado el 21/04/2020

Después de “Doctor Sueño” (2019), el interés por “El Resplandor” (The Shining) de Stephen King continúa. HBO y Bad Robot anunciaron la producción de Overlook, serie que toma el nombre del hotel en donde se desenvuelve la trama.

Más que una nueva adaptación del libro, Overlook será una serie que “explorará la terrorífica historia jamás contada del hotel más famoso de la narrativa americana”. 

Podemos imaginar una especie de precuela focalizada en los eventos que proceden a la llegada de los Torrance; probablemente descubriremos las historias de los huéspedes que pasaron por el lugar, entre ellos Delbert Grady, que mata a su esposa y a sus dos hijas gemelas antes de suicidarse.

Pareciera un proyecto distinto al jamás realizado “Overlook Hotel” de Mark Romanek, filme que debería haber contado la construcción del lugar sobre un cementerio indio (y estaba basado en un prólogo escrito por el mismo Stephen King, que después fue cortado en el libro).

HBO colabora con el estudio de J.J. Abrams y Katie McGrath también para “Westworld”. La misma Bad Robot tomó el mundo de Stephen King en la serie “Castle Rock”, producida siempre por la Warner Bros. Television.

Overlook saldrá en el mes de mayo en los Estados Unidos en la nueva plataforma HBO Max (esta es la plataforma on-line que reunirá a varios “mundos” de la Warner Bros., incluidos los productos ligados a los superhéroes DC y la serie “Friends”, por citar algunos ejemplos).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: