Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/10/2020

Scroll to top

Top

I know this much is true, nuevo teaser de la serie con Mark Ruffalo

I know this much is true, nuevo teaser de la serie con Mark Ruffalo

Martín
  • Publicado el 28/04/2020
  • http://iosmac.es

Después de tomar la decisión de reenviar al 10 de mayo el estreno de I Know this Much is True, previsto inicialmente para el 27 de abril, HBO publicó un nuevo teaser.

La miniserie de Derek Cianfrance ofrece una gran interpretación de Mark Ruffalo en un doble rol, Thomas y Dominick Birdsey, dos gemelos extremadamente distintos. Mientras que el primero pasó su vida entrando y saliendo de institutos psiquiátricos, el segundo tuvo una existencia tranquila, pero sufre de un profundo y antiguo malestar que no puede esconder más. La relación entre los dos hermanos es el centro de la trama.

La sinopsis oficial de la miniserie es la siguiente: “Basada en la novela de Wally Lamb publicada en 1998, adaptada y dirigida por Derek Cianfrance, esta miniserie sigue la vida de dos hermanos gemelos interpretados por Mark Ruffalo. Una saga familiar, de traición, sacrificios y perdón ambientada en los Estados Unidos en el siglo XX”.

Veamos ahora la sinopsis del libro: “Los gemelos Thomas y Dominick Birdsey son diversos, como el día y la noche. Thomas pasó toda su vida entrando y saliendo de institutos psiquiátricos. Dominick, en cambio, tuvo una existencia aparentemente tranquila. Pero ahora, a los 40 años, Dominick no puede esconder más la angustia que siente desde la infancia: debe entender por qué no pudo vivir en plenitud, por qué su familia lo condicionó en un modo negativo. Y así cuenta su vida y se enfrenta, si bien a distancia, con su hermano. El resultado es desconcertante”.

Mark Ruffalo y Kathryn Hahn

Además del mencionado Ruffalo, el cast está formado por Kathryn Hahn (“Afternoon Delight”, “Transparent”), Melissa Leo (“The Fighter”, “Conviction”), Philip Ettinger (“Indignation”, “Compliance”), Juliette Lewis (“Natural Born Killers”, “August: Osage County”), Rosie O’Donnell (“Sleepless in Seattle”, “A League of Their Own”) y John Procaccino (“Assassins”, “A Most Violent Year”), entre otros.

Recordemos que el director Derek Cianfrance es conocido por haber dirigido “Blue Valentine” y “The Place Beyond the Pines”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: