Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Ozark, tráiler de la temporada 2

Ozark, tráiler de la temporada 2

Norma
  • Publicado el 26/06/2018

La segunda temporada de Ozark llegará a Netflix el 31 de agosto. Y con este anuncio llega también el primer tráiler:

Ozark: la esperada segunda temporada llega a fin de agosto

La serie está producida y dirigida por Jason Bateman (“Arrested Development”, “Game Night”), que interpreta al protagonista masculino junto a Laura Linney (“The Big C”, “The Savages”), mientras los creadores son Bill Dubuque (The Accountant”, “A Family Man” -2016-) y Mark Williams (“The Accountant”, “Java Heat”).

Veamos la sinopsis oficial:

El matrimonio Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son una familia común que lleva una vida normal -o al menos eso es lo que intentan-.

La única excepción es el trabajo ‘particular’ del padre de familia Marty, consultor financiero de Chicago que como segundo trabajo lava el dinero sucio de uno de los más grandes carteles de droga mejicanos.

Cuando las cosas toman el camino equivocado, Marty se ve obligado a cambiar de dirección con su familia y se muda de Chicago a la pequeña y simple ciudad de Ozark, en Missouri.

Ozark toca temas como el capitalismo, las cuestiones familiares y la supervivencia de la perspectiva de una familia americana fuera de lo normal.

Además de los actores nombrados forman parte del cast: Trevor Long (“Seeds”, “Law Winter Sun”) como Cade Langmore, Sofia Hublits (“Louie”, “Horace and Pete”) como Charlotte Byrde, Skylar Gaertner (“The Ticket”, “Daredevil”) como Jonah Byrde, Jason Butler Harner (“Changeling”, “Scandal”) como Roy Petty, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: