Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Paul Greengrass dirigirá un film para Netflix

Paul Greengrass dirigirá un film para Netflix

Martín
  • Publicado el 22/08/2017
  • http://iosmac.es

Netflix se hizo con los derechos de un filme que dirigirá Paul Greengrass, aunque se desconoce su título se sabe que el guión será del mismo director y cuenta los ataques terroristas que acontecieron en Noruega en julio del 2011.

La película se rodará en ese país y el director contará con un presupuesto de 20 millones de dólares; los productores serán Scott Rudin, Greg Goodman y Eli Bush.

Noruega, un país que desde la Segunda Guerra Mundial desconocía la muerte en masa, el 22 de julio del 2011 se vio envuelta en el terror que Anders Behring Breivik, un joven empresario de 32 años, de nacionalidad noruega, ocasionó cuando mató a 8 personas en Oslo haciendo detonar un cochebomba y a 69 jóvenes que se encontraban en un campamento juvenil del Partido Laborista Noruego en la isla de Utoya, ubicada cerca de la capital del país nórdico, a quienes ejecutó a sangre fría con armas de fuego.

Con un total de 77 muertes en su haber, el asesino fue condenado a solamente 21 años de prisión, que es la pena máxima en el país nórdico.

Poco después de la masacre su abogado, Gerd Lippestad, dijo que Breivik tenía planeado colocar bombas en dos edificios más ese mismo día pero por motivos que se desconocen el asesino tuvo que cambiar de planes e hizo que las cosas no fueran como él había pensado.

Según expresaron los medios por aquel entonces, el empresario actuó solo, aunque según declaraciones de Janne Kristiansen, jefa del Servicio Interior de Inteligencia noruego por aquellos años, se encontró un transmisor portátil entre sus pertenencias.

Paul Greengrass con Matt Damon en el set de uno de los filmes de la saga de Bourne.

Recordemos que el británico Paul Greengrass, dirigió 3 de los filmes pertenecientes a la saga Bourne: The Bourne Supremacy (2004), The Bourne Ultimatum (2007) y Jason Bourne (2016), además de otras películas entre las que se encuentran “Captain Phillips” (2013) con Tom Hanks como protagonista y “Green Zone” (2010) donde, al igual que en la saga “Bourne” trabaja junto a Matt Damon.

Por el momento se desconocen más datos sobre este proyecto, incluyendo la fecha en que estará disponible en la plataforma americana.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: