Series HBO

Pretty Little Liars: Zaria y Malia Pyles en un reboot de la serie

Gracias por compartir

Nueva entrada en el elenco de Pretty Little Liars: Original Sin, un reboot de la serie Pretty Little Liars de HBO Max y desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Las aterradoras aventuras de Sabrina y Riverdale. Se tratan de Zaria (Two Distant Strangers) y Malia Pyles (Baskets).

Pretty Little Liars: Zaria y Malia Pyles en un reboot de la serie

Interpretarán a Faran, una bailarina equilibrada y disciplinada a punto de salir de Millwood. Pero “A” no es la única figura malvada en la vida de Faran. Minnie, la más joven de las “Pequeñas Mentirosas”, es sobreviviente de un trauma infantil. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en un mundo virtual, pero es más que capaz de lidiar con las fuerzas oscuras de Millwood, incluida “A”.

Las dos se unen a las anunciadas anteriormente Chandler Kinney, Bailee Madison y Maia Reficco.

Lisa Soper (Chilling Adventures of Sabrina) dirigirá los dos primeros episodios. El reinicio, basado en los libros de Sara Shepard, será escrito por Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring , también guionista de Sabrina. Aguirre-Sacasa también será productor ejecutivo con su compañía Muckle Man Productions. Otros productores ejecutivos incluyen a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo , Michael Grassi y Caroline Baron de Alloy. La serie será producida por Alloy Entertainment, Muckle Man y Warner Bros Television.

Sinopsis de Pretty Little Liars: Original Sin

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destruyeron la ciudad de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de adolescentes se ve obligado a lidiar con un misterioso agresor, pagando por las acciones que hicieron sus padres hace décadas, pero que también los alcanzará a ellos.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: