HBO Series HBO

Full Circle: Steven Soderbergh y Ed Solomon juntos otra vez despues de “No Sudden Move”

Gracias por compartir

HBO Max ordenó la miniserie dramática de seis episodios: Full CircleSteven Soderbergh dirigirá todos los episodios y actuará como productor ejecutivo junto a Ed Solomon (Men in Black, Now You See Me), el escritor de la serie.

 Los dos habían trabajado juntos anteriormente en la película No Sudden Move, lanzada el mes pasado en HBO Max y la serie Mosaic de HBO.

 Soderberg dijo: “Incluso para los estándares de Ed, esta es una narrativa compleja que logra ser caleidoscópica e íntima.  Ahora nuestro trabajo es armar un gran elenco y asegurarnos de que lo entregamos al nivel que los guiones merecen “.

La Historia

 La miniserie narra la investigación de un secuestro fallido, revelando secretos ocultos durante mucho tiempo que conectan diferentes personajes y culturas en la Nueva York de hoy.

Casey Silver, productor de “No Sudden Move”, también será uno de los productores ejecutivos de la serie.

 Joey Chávez, vicepresidente ejecutivo de drama original de HBO Max, dijo: “Estamos encantados de volver a trabajar con Steven, Ed y Casey después de la magistral historia de detectives No Sudden Move. Esta nueva serie limitada está llena de giros y vueltas en la forma que solo este equipo puede hacer ”


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: