Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/11/2019

Scroll to top

Top

Quizás para siempre, una divertida comedia original de Netflix

Quizás para siempre, una divertida comedia original de Netflix

Martín
  • Publicado el 18/06/2019
  • http://iosmac.es

Con Quizás para siempre (Always Be My Maybe), Netflix nos ofrece una comedia fresca que nos acerca a la cultura y grastronomía coreanas.

Sus protagonistas, Ali Wong y Randall Park, aportan una cuota de diversión y dinamismo reforzado por la intervención de Keanu Reeves.

La historia se centra en la relación entre Sasha y Marcus, dos amigos de la infancia que un buen día, en su juventud, interrumpen la amistad que hasta el momento los había unido.

Se reencuentran quince años después cuando Sasha, convertida en una famosa y exitosa chef decide volver a la ciudad que la vio crecer. Y allí está Marcus, quien aun vive y trabaja con su padre.

La joven, que estaba comprometida al inicio del filme, rompe con su prometido e inmediatamente después conoce al famoso Neo de “Matrix”, Keanu Reeves, con quien inicia una relación.

Por su parte, Marcus está de novio con la delirante Jenny.

Las dos parejas deciden pasar una velada juntas y me animo a decir que éste es el punto más alto de la comedia.

Quizás por siempre, una nueva comedia de Netflix

El aporte y la chispa de Keanu Reeves merecen un aplauso; mientras se encuentra en la pantalla, el actor se toma el pelo constantemente y durante unos veinte minutos se suceden un gag tras otro que hacen de esta comedia una película que merezca ser vista.

Y con este comentario no es mi intención opacar la actuación de Ali Wong y Randall Park, todo lo contrario, pienso que hubieran merecido un mejor guión y menos previsible (aunque lamentablemente ellos son dos de los tres guionistas).

A pesar de esto último, Quizás para siempre sube el nivel de las películas originales que Netflix nos está ofreciendo últimamente. Con este filme tengo la esperanza de que el Coloso del streaming nos ofrezca algo más que cantidad porque la calidad, me animo a decir, es lo que estamos buscando muchos de sus abonados.

El cast de Quizás para siempre está compuesto, como dijimos, por Ali Wong (“American Housewife”, “Fresh Off the Boat”) como Sasha Tran y Randall Park (“Aquaman”, “Fresh Off the Boat”) como Marcus Kim; a ellos los acompañan: Charlyne Yi (“This is 40”, “Room 104”) como Ginger; Karan Soni (“Deadpool” -2016, 2018-, “Pokémon Detective Pikachu”) como Tony; Daniel Dae Kim (“Lost”, “Mirai no Mirai”) como Brandon Choi, el novio de Sasha; Vivian Bang (“White Rabbit”, Sullivan & Son”) como Jenny, la novia de Marcus; James Saito (“Pearl Harbor”, “The Thomas Crown Affair”) como Harry, el padre de Marcus y Keanu Reeves (“Matrix”, la saga; “John Wick”) interpretándose a sí mismo, entre otros actores.

Quizás para siempre fue dirigido por Nahnatchka Khan (“Recién llegados”, “Apartamento 23”) y el guión es de Michael Golamco (“Grimm”, “Nightflyers”), Randall Park y Ali Wong.

Lo podemos ver en Netflix desde el 31 de mayo y la duración es de 101 minutos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: