Disney+ HBO

Robert Rodríguez hace un nuevo acuerdo con HBO y HBOMax

Gracias por compartir

 Robert Rodríguez, con su productora Troublemaker Studios, ha firmado un acuerdo con HBO y HBO Max, que involucra el desarrollo y producción de series de televisión.

 A continuación, el cineasta se encargará del desarrollo de nuevas posibles series de televisión y su hijo Racer se encargará de gestionar los proyectos que se lleven a cabo en virtud del convenio.

Troublemaker Studios colabora con HBO y HBOMax

 El acuerdo firmado por Robert Rodríguez prevé también la potencial producción de la serie en los espacios propiedad de Troublemaker, en la ciudad de Austin, Texas.

 El director dijo: “Estoy ansioso por trabajar en esta colaboración con talentos creativos en HBO y HBO Max que han demostrado que están dispuestos a correr riesgos, desafiar las normas y contar historias inclusivas mientras producen una amplia gama de contenido de calidad. “

 Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo: “Robert Rodríguez y el equipo de Troublemaker Studios han creado algunos de los proyectos más atractivos de los últimos años, superando los límites de la narración de géneros con humor y efectos visuales únicos”.

 Robert Rodríguez está produciendo actualmente el spin-off de The Mandalorian titulado The Book of Boba Fett para Disney +.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: