Disney+

Padrino de Harlem 2: trama, reparto y estreno por Disney+

Gracias por compartir

El primer episodio de la segunda temporada de “Padrino de Harlem” ya  está disponible en Disney +. Los episodios restantes se estrenarán todos los miércoles en la plataforma de streaming. Descubramos juntos la trama, el elenco y las nuevas entradas.

Padrino de Harlem es una serie de televisión dramática estadounidense que cuenta la historia real de Bumpy Johnson, apodado el Padrino de Harlem, el notorio jefe mafioso del barrio de Harlem de Nueva York.

La serie está escrita por Chris Brancato y Paul Eckstein. La nueva temporada consta de diez episodios titulados de la siguiente manera:

  • 2×01: La conexión francesa
  • 2×02: Picadura como una bee
  • 2×03: ” The Fruit Stand Riot “
  • 2×04: ” El Geechee “
  • 2×05: Es un mundo pequeño después de todo
  • 2×06: ” La papeleta o la bala “
  • 2×07: Hombre del Año
  • 2×08: Diez Harlems
  • 2×09 Bonanno Split
  • 2×10: Los disturbios de Harlem

Lo que nos cuenta la segunda temporada de “Padrino de Harlem”. 

La nueva temporada de “Padrino de Harlem” seguirá a Bumpy Johnson en su batalla contra las familias criminales de Nueva York por el control de la “French Connection”, la red de heroína que va de Marsella al puerto de Nueva York.

El padrino de Harlem ha regresado a su barrio tras 11 años en prisión y aquí se da cuenta de que todo lo que antes estaba bajo su control está ahora en manos de la mafia italiana. El objetivo de Johnson será restaurar su poder en el vecindario, también forjando alianzas con Malcolm X.

El protagonista no solo tendrá que enfrentarse a los retos que plantean los italianos, sino que también tendrá que enfrentarse a su familia, su rival Adam Clayton Powell, el fiscal Robert Morgenthau y también a su aliado Malcolm.

El elenco

El protagonista, Bumpy Johnson, es interpretado por el ganador del Oscar, Forest Whitaker, mientras que el resto del elenco está formado por: Vincent D’Onofrio como Vincent Gigante; Ilfenesh Hader como Mayme JhonsonNigél Thatch como Malcolm X; Giancarlo Esposito como Adam Clayton Powell, Jr.; Lucy Fry como Estrella Gigante; Kelvin Harrison, Jr. como Teddy Greene;  Rafi Gavron como Ernie Nunzi; y Antoinette Crowe-Legacy como Elise Johnson.

Entre las nuevas entradas de la nueva temporada encontramos a Justin Bartha en el papel del fiscal de distrito Robert Morgenthau, Annabella Sciorra en el papel de la esposa del jefe Fay Bonanno y Ronald Guttman en el papel del francés nativo Jean Jehan.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: