Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Roma, ¿Netflix está considerando distribuirla en las salas?

Roma, ¿Netflix está considerando distribuirla en las salas?

Martín
  • On 02/09/2018
  • http://iosmac.es

Netflix está considerando la distribución de Roma antes de su debut en la Plataforma, según fuentes de “The Hollywood Reporter”.

Como bien sabemos, Ted Sarandos (Chief Content Officer) ha abogado por la salida de la película en la misma fecha en los países donde llega Netflix y en el caso de algunos títulos permitió la distribución para la calificación en la temporada de los premios.

Pero para conseguir atraer a los realizadores de serie A y alzar el propio perfil en dicha temporada, después de haber estado casi excluida de los Oscar, Netflix podría hacer concesiones.

El jefe del sector “Cine”, Scott Stuber, está empujando a Sarandos para favorecer a los filmes de alta calidad como Roma (“22 July”, de Paul Greengrass; “The Ballad of Buster Scruggs”, de los hermanos Coen; “The Irishman”, de Martin Scorsese y la película de acción “Six Undreground” con Ryan Reynolds).

Alfonso Cuarón

Con Roma, Netflix piensa en los premios Oscar

Las fuentes señalan que Netflix no realizó ningún cambio en su política ni sobre la salida de Roma en las salas por un período limitado, una o dos semanas, antes de estar disponible en la Plataforma pero se habla de una salida en más de veinte salas en noviembre o diciembre en los Estados Unidos, en cadenas de cines como “Landmark” y “Alamo Drafthouse”, mientras en el exterior se daría en no más de una docena de salas.

Recordemos que Roma cuenta entre sus protagonistas con: Yalitza Aparicio como Cleo, Marina de Tavira (“Los árboles mueren de pie”, “Ingobernable”) como Sra. Sofía, Nancy García García como Adela y Verónica García como Sra. Teresa.

Su guionista y director es el mexicano Alfonso Cuarón, a quien todos conocemos por sus filmes “Children of Men” y “Gravity”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: