Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2018

Scroll to top

Top

Will Ferrell protagonizará una comedia sobre Eurovisión para Netflix

Will Ferrell protagonizará una comedia sobre Eurovisión para Netflix

Norma

El multifacético Will Ferrell nos sorprende una vez más; se trata de una comedia para Netflix basada en el concurso de canciones de Eurovisión, que este año contó con más de 186 millones de espectadores.

Según Deadline, el actor norteamericano compartirá su rol de guionista con Andrew Steele, con quien ya trabajara en “Saturday Night Live” y “Casa de mi Padre” (2012).

Ferrell, quien fue visto en el concurso de este año en Lisboa reveló que es un gran admirador de este evento desde que su actual esposa, la actriz sueca Viveca Paulin, presentara el concurso en 1999.

Esta sería la segunda película de Ferrell con la plataforma después del lanzamiento de “Ibiza” el mes pasado, una comedia que produjo y que contó con Gillian Jacobs como protagonista, actriz que los seguidores de Netflix recordarán como Mickey Dobbs, de la serie “Love”.

Will Ferrell cuenta con una interesante trayectoria, además de participar en el famoso programa de televisión de la cadena norteamericana NBC “Saturday Night Live”, lo pudimos ver en “Austin Powers” (1997 y 1999); “A Night at the Roxbury” (1998); “Zoolander” (2001 y 2016), filme donde dio vida al inolvidable villano Mugatu; “Anchorman” (2004 y 2013); “Blades of Glory” (2007), graciosísima comedia donde interpretó al peculiar Chazz Michael Michaels. Y más cercano a nuestros días: “Get Hard” (2015), “Daddy’s Home” (2015 y 2017) y “The House” (2017).

Will Ferrell y Eurovision, una combinación en la que Netflix cree

Quiero hacer un apartado para mencionar a una de mis películas preferidas, la comedia dramática “Stranger Than Fiction” conocida en español como “Más extraño que la ficción” (2006) donde Ferrell trabaja junto a la actriz inglesa Emma Thompson (“Love Actually”, “The Children Act”) en el papel de la escritora Karen Eiffel, Dustin Hoffman (“The Graduate”, “The Meyerowitz Stories”) como el profesor Jules Hilbert y Maggie Gyllenhaal (“The Deuce”, “The Dark Night”) como la excéntrica Ana Pascal, entre otros actores.
Aquí Will Ferrell, quien fuera nominado a los Globos de Oro por este filme, interpreta a un inspector del fisco norteamericano quien comienza a escuchar una voz de mujer que relata lo que le va sucediendo en su vida. Esto, obviamente, inquieta al protagonista; de aquí en más la trama se vuelve interesante, inquietante y entretenida, en parte gracias a la interpretación Dustin Hoffman, sin desmerecer, obviamente, al resto del elenco.
Para quienes estén interesados en saber más sobre esta película pueden escuchar el comentario de Martín en el podcast de NaC 1×29.

Entre los proyectos futuros de Ferrell se encuentra la comedia “Holmes and Watson” que en este momento está en la fase de postproducción, cuya fecha de estreno es 10 de enero del 2019. Aquí, el actor que se meterá en la piel de Holmes trabajará nuevamente con John C. Reilly (“Walk Hard: The Dewey Cox Story”, “Step Brothers”) quien será Watson y Ralph Fiennes (“The Grand Budapest Hotel” y “Harry Potter”, la saga, como Lord Voldemort).

Esperamos con ansiedad esta sátira sobre Eurovisión con Will Ferrell por Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: