Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 29/09/2020

Scroll to top

Top

Según un rumor, The Boys tendría una tercera temporada

Según un rumor, The Boys tendría una tercera temporada

Martín
  • Publicado el 02/05/2020
  • http://iosmac.es

No es oficial, pero según el sitio “The Cinema Spot”, la serie The Boys tendría una tercera temporada.

Recordemos que la serie de Amazon está basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson y desarrollada por Eric Kripke (“Supernatural”, “The Adjustment Bureau”). Además, fue renovada por una segunda temporada durante el San Diego Comic-Con del año pasado, antes de la salida de la primera temporada por Prime Video. No sería de extrañar que Amazon hubiera procedido de la misma forma también esta vez.

Kripke había referido su idea de una tercera temporada hace un tiempo y muy probablemente tomará una storyline muy famosa del cómic “Herogasm”.

El director dijo en julio del año pasado durante una sesión de Q&A con sus fans de Reddit: “¡Entendimos cómo adaptar ‘Herogasm’! Llegará quizás en la tercera temporada (si la serie se renueva para una temporada 3). Siempre lo quise hacer, pero debemos entender cómo personalizarla”.

“Herogasm” es una miniserie en donde los “Boys” se infiltran en el evento homónimo organizado anualmente por Vought. Una orgía en el sentido estricto de la palabra, en donde los superhéroes se dan al sexo y a las drogas. Naturalmente, con la libertad que Amazon da a Kripke, no habrá necesidad de esconder ningún detalle, pero en los cómics pueden permitirse mostrar muchas cosas que en una serie no se pueden mostrar.

Una curiosidad: hace un tiempo Kripke trató de involucrar a Jeffrey Dean Morgan (“Rampage: furia animale”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”) en la tercera temporada. El actor respondió a través de Twitter diciendo que le gustaría participar en el proyecto. Y El director inmediatamente escribió: “¡Hagamos un pacto. Temporada 3. Yo la escribo y, si estás disponible, venís a filmarla!”

Por fortuna terminaron la nueva temporada antes del lockdown, entonces debería llegar a los televidentes el próximo verano de 2020.

Veamos el tráiler:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: