Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 29/09/2020

Scroll to top

Top

Upload llegó a Amazon Prime Video

Upload llegó a Amazon Prime Video

Norma
  • Publicado el 06/05/2020

El 1° de mayo llegó Upload, la serie de ciencia ficción que nos muestra un futuro no tan lejano en donde los hombres y mujeres antes de morir pueden elegir continuar su vida en la nube. Pero todo depende de lo que puedan invertir en su “eternidad” porque como sucede también en ésta, nuestra vida terrenal, todo tiene un precio.

La serie tiene como protagonistas a Robbie Amell (“Code 8”, “A Series of Unfortunate Events”) en la piel de Nathan Brown, un joven emprendedor que sufre un sospechoso accidente automovilístico y a Andy Allo (“Chicago Fire”, “Black Lightning”) como Nora Antony, su ángel.

La historia comienza cuando Nathan, después de su accidente tiene que elegir entre ir al quirófano o continuar su existencia en Lake View, un lugar paradisíaco. Aquí podrá llevar una nueva “vida” y, a su vez, mantener contacto con sus seres queridos. Pero para esta segunda opción necesita la firma de alguien que continuará con su vida en la Tierra y la única persona que se encuentra junto a él es su nueva novia Ingrid, una persona prácticamente desconocida tanto para Nathan como para nosotros, los espectadores.

Upload, la nueva serie de Prime Video que llegó en mayo

Por otra parte, el único ser que en el más allá está junto al joven como apoyo moral es su ángel, Nora. Alguien con quien poco a poco estrechará lazos cada vez más íntimos.

También vemos cómo es la vida de Nora, una joven que cuenta solo con su padre y una amiga-compañera de trabajo como confidentes.

Fuera de este círculo nos encontramos con una prima de Nathan que investiga la misteriosa muerte del joven y su socio y amigo Jamie, quien no responde a sus llamadas.

La sorpresa que, personalmente, me llevé fue cuando me encontré que la serie enfatizaba más en el romanticismo, en la atracción que une a los protagonistas que en cualquier otro punto. Pero es una serie que recomiendo ver; tengamos en cuenta que su creador es Greg Daniels (“The Office”, “Parks and Recreation”), y este no es un detalle menor.

Upload, en su primera temporada, cuenta con 10 episodios de 45 minutos de duración cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: